Tribeca Film Festival 2012: Mario Casas luce cuerpazo en New York con ‘Grupo 7′ [FOTOS]

[galleria id=»2965″]
Tribeca Film Festival 2012: Mario Casas luce cuerpazo en New York con ‘Grupo 7’. Mario Casas es uno de los actores más atractivos de nuestro país, y así lo ha demostrado durante su presencia en el Festival de Tribeca en Nueva York. Allí fue a presentar su nueva película ‘Grupo 7’, de la que es protagonista, luciendo estilo como ningún otro. El film está dirigido por Alberto Rodríguez, con el que Mario se hizo unas fotos por la gran manzana, donde demuestran que mantienen una buena amistad. El actor ya viajó a New York antes, donde recibió el premio de Actor Revelación de la Asociación de Cronistas del Espectáculo.
Mario Casas se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera como actor. Le hemos podido ver recientemente en el Festival de Cine de Tribeca, presentando su nueva película dirigida por Alberto Rodríguez, que opta al premio en la máxima categoría del festival, la Mejor Narrativa o ‘World Narrative’.
 
El actor ha sido uno de los grandes ausentes en el Festival de Cine de Málaga, donde acudió sola su actual pareja, María Valverde.
 
Mario declaró durante la presentación, encontrarse “feliz de estar otra vez en Nueva York”, tras haber sido galardonado anteriormente como Mejor Actor Revelación por la ACE, además de hablar sobre su personaje Ángel en la película, un policía del que cuenta: «Se mete en ese submundo de la ambición y de querer llegar mucho más allá y abandona a la gente que tiene al lado, a la que quiere, por ser alguien profesionalmente y conseguir lo que se propone», y describe su etapa en ‘Grupo 7’ como “un proceso de evolución de cinco años en el que madura, cambia. Empieza en los cielos y al final, acaba en los infiernos”.
El actor también declaró durante el festival: «Me gustaría conocer a De Niro, es un grande. Me haría gracia además conocer a cualquier otro actor estadounidense, sería divertido».
 
Además Mario Casas también afirmó que seguirá interpretando su papel de Ulises en la exitosa serie ‘El barco’.
 
Otras caras conocidas que pudimos ver en Tribeca fueron Sarah Silverman, Emma Watson, Olivia Wilde o Michelle Williams, que no se quisieron perder el evento.

Impostazioni privacy