5 frases para mantener el amor en la pareja

Conociste al hombre de tu vida y, tras muchos miedos e incertidumbres, comenzasteis a construir el mundo perfecto para los dos, con lo que siempre habías soñado. Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero lo más difícil estar por llegar, y es que mantener viva la llama del amor es uno de los retos más importantes. Te mostramos 5 frases para mantener el amor en la pareja y seguir juntos durante muchísimos años.

Frases para mantener el amor
Enamorarte no es el reto, sino mantener el amor.
¿Recuerdas las mariposas en el estómago cuando descubres que le gustas al chico que te hace tilín? Seguramente lo hayas sentido más de una vez, y es que en realidad resulta más fácil de lo que parece sentir esta atracción emocional por una persona. Pero esta sensación no dura eternamente, y cuando por fin encuentras al chico indicado lo más importante es mantener viva la llama del amor con escapadas románticas, detalles, momentos especiales…

La pareja perfecta no es aquella que no tiene problemas, sino la que los supera juntos.
Todas las parejas han tenido crisis alguna vez en su vida, pero debes recordar que es totalmente normal. Tan sólo tienes que imaginar qué ocurriría si discutieras con uno de tus familiares: probablemente estéis un tiempo enfadados, pero después os pediríais disculpas. En la pareja ocurre lo mismo, y es que un mal día lo puede tener cualquiera. ¡Somos humanos después de todo!

En tiempos de crisis, una sonrisa es un acto revolucionario.
La terquedad y cabezonería es lo peor que puede existir en una relación. Os toparéis con muchas situaciones y decisiones en las que tengáis opiniones totalmente contrarias, por lo que enfurruñarse y pensar que tienes la verdad absoluta sólo agravará las cosas. Procura estar siempre abierta a nuevas ideas, sonríe y tratad de hablar lo más relajadamente posible.

Mantener distancia, a veces, es la manera más heroica de demostrar el amor.
Al comienzo de la relación es normal que queramos pasar las 24 horas del día con nuestro chico, pero con el tiempo esa necesidad se va esfumando. Quieres estar con él, por supuesto, pero también comienzas a requerir tiempo para ti, y a él le ocurrirá lo mismo. Ambos tenéis que aceptar que no pasar todo el día juntos no es malo, sino que fortalece vuestra relación y ahuyenta los celos.

Eres la historia que siempre me gusta contar.
A pesar del tiempo que pasáis separados, está claro que él es tu tema de conversación favorito. No importa de qué estés hablando ni con quién, porque prácticamente todo te recordará a él. Y eso sólo significa una cosa: que vuestra relación es perfecta. ¡Seguid así!

¿Qué te han parecido estas frases? Te recomendamos que también eches un vistazo a estas frases sobre besos inolvidables y estas frases de amores perrunos.

Impostazioni privacy