Un anillo de compromiso para cada signo del zodíaco

[multipage]
Un anillo de compromiso para cada signo del zodíaco

En este día del año, 14 de febrero, San Valentín es cuando las ventas de anillos de compromiso se multiplican, una fecha perfecta para demostrar el amor eterno a través de un objeto único y especial. ¿Quieres saber cuál es el anillo perfecto para ti?

[/multipage]
[multipage]
Aries un gran diamante

Te gusta tener el control total de tu relación. En tu caso prefieres escoger el anillo que te regalarán y no dejar esa decisión tan importante en manos de tu pareja. Le quieres, pero prefieres asegurarte de que la pieza sea de tu agrado. No puede faltar un gran diamante.
[/multipage]
[multipage]
Tauro y la esmeralda verde

Eres una mujer con un aire muy natural, no te gustan demasiado las joyas, pero en este caso vas a haces una excepción. Tu anillo ideal es aquel que convine un diseño sencillo con alguna piedra preciosa que te identifique, una esmeralda verde será todo un acierto.
[/multipage]
[multipage]
Géminis nada convencional

Géminis no eres nada convencional, estás muy a la moda y te gustan las piezas un tanto exageradas. Para ti un anillo de compromiso tiene que verse y reflejar tu auténtica personalidad. Una pieza grande de oro amarillo y con una piedra central que sea muy visible.
[/multipage]
[multipage]
Cáncer un anillo discreto

Lo más importante para ti Cáncer es el amor, ese sentimiento que se genera y que no se compra con dinero. Un anillo ideal es aquel que sea discreto, de oro blanco y que te permita no destacar demasiado. Tus emociones son las verdaderas protagonistas de esta noche.
[/multipage]
[multipage]
Leo, caro y lujoso

Todo es poco para ti Leo, te gusta destacar en todo lo que haces y en especial en cuanto a complementos se refiere. Si tu futuro marido quiere acertar es mejor que se llene la cartera de dinero y escoja el anillo más caro y lujoso de la tienda. Una mujer como tú, lo merece.
[/multipage]
[multipage]
Virgo, una pieza artesanal

Posiblemente eres una de las mujeres más inteligentes del planeta, eso se traduce en un nivel de exigencia elevado. Te gustan las piezas muy bien hechas si puede ser de forma artesanal y en exclusiva para ti. Opta por oro blanco con algún diamante que refleje el amor de tu pareja.
[/multipage]
[multipage]
Libra, sencilla y versátil

Tu pareja es para ti, el centro del mundo conocido, intentas siempre mostrarte orgullosa de cada uno de sus actos. Difícilmente fallara cuando escoja un anillo para ti Libra, aunque indecisa en algunos aspectos, sabes bien que quieres: Una pieza sencilla y versátil.
[/multipage]
[multipage]
Escorpio, muy personal

La pasión es el elemento que marca tu vida Escorpio, en el amor el compromiso es una pieza muy necesaria para alguien tan posesiva como tú. Esperarás pacientemente a que llegue ese gran momento que está coronado por un anillo que muestre perfectamente tu personalidad.
[/multipage]
[multipage]
Sagitario, extravagante y diferente

El compromiso te da cierta alergia, excepto cuando viene de la mano de una persona muy especial, el único hombre capaz de robarte el corazón. Te regalará un anillo muy extravagante con una piedra central que muestre que una mujer Sagitario no es como las demás.
[/multipage]
[multipage]
Capricornio, lleno de simbolismo

Una de las prioridades que marcan tu vida es el amor Capricornio. Aunque parezcas fría y distante, eres capaz de amar de forma muy intensa. Para ti el compromiso es un paso necesario que se reflejará en un anillo muy sencillo y lleno de un simbolismo oculto.
[/multipage]
[multipage]
Acuario, vintage y camuflada

Eres una mujer que siempre presume de libertad e independencia, el hecho de que un día aparezcas con un anillo en tu dedo supondrá un cambio importante. Será una pieza con aire Vintage, muy trabajada y camuflada, que a simple vista no parezca de compromiso.
[/multipage]
[multipage]
Piscis, blanco y robusto

Tu mundo de fantasía no estaría completo Piscis, sin una persona que te acompañe para toda la vida. Este San Valentín puede que tus sueños se realicen, un anillo de tintes románticos, oro blanco y muy robusto es posible que acabe en tu dedo. El amor que nace de ti es muy valioso.
[/multipage]

Impostazioni privacy