Anne Igartiburu: fin de la relación con Daniel Alcázar [FOTOS]

[galleria id=»6907″]Anne Igartiburu: fin de la relación con Daniel Alcázar. La presentadora de Televisión Española, Anne Igartiburu ha confirmado que ha puesto fin a su relación con el empresario Daniel Alcázar. Siempre han llevado una relación muy discreta, y por tanto su ruptura también lo ha sido, ya que llevan haciendo vidas por separado desde el mes de septiembre pero hasta ahora no hemos conocido la noticia. Después de más de dos años de relación, parece que ambos han querido poner punto y final a lo suyo como pareja, pero por suerte, siguen manteniendo una buena amistad que permanecerá en el tiempo mucho más de lo que ha durado su relación sentimental.
Según ha informado la revista ¡Hola!, Anne Igartiburu lleva sin estar con Daniel Alcázar desde el mes de septiembre aunque hasta ahora no hayamos conocido la noticia. Al parecer fue durante la gala de los Premios Onda 2012, cuando la presentadora hizo pública su ruptura. “Es cierto que hemos roto y también es cierto que seguimos siendo amigos”.
 
Esta pareja siempre ha sido muy discreta respecto a su relación, por lo que su ruptura también la han llevado en la más estricta intimidad, aunque como vemos, Anne no ha tenido ningún problema en confirmar la noticia, aunque haya sido tiempo después.
 
La presentadora de +Gente ha insistido en que la relación con su ex sigue siendo buena, que son amigos y esto puede explicar que a primeros del mes de octubre viéramos a la pareja de compras junto a sus respectivas hijas. En ese momento pensábamos que estaban pasando un día de compras en familia, pero al parecer, si su relación acabó en septiembre, en ese momento las cosas estaban ya acabadas o a punto de hacerlo. Pero la buena amistad es evidente porque si no, no habrían pasado ese día juntos.
 

La revista ¡Hola! también ha publicado otras declaraciones que Anne le hizo a una persona de su confianza: “para eso están los noviazgos, para ir conociéndose; después si no resulta no pasa nada, y si se puede seguir con una sincera amistad, mejor que mejor”.
 
Es evidente que a pesar de que ya no esté con Daniel Alcázar, sigue sintiendo un gran cariño por él y siempre le considerará “una persona maravillosa”, calificativo con el que muchas veces ha hablado del empresario mientras estaban saliendo.
 

Parece que últimamente a las presentadoras de Televisión Española no les está yendo muy bien en el amor, ya que la semana pasado os hablábamos de que Mariló Montero también había roto con su pareja, Santiago González, ex director de la cadena pública. Esperemos que al menos ambas puedan centrarse ahora en su trabajo y sus hijos y continuar felices con sus vidas.

Impostazioni privacy