Cómo pedir la mano a un hombre: Ideas y consejos

Pedir la mano a tu pareja es un paso muy importante y un momento de lo más especial que guardarás en tu memoria para siempre, pero sabemos que pedir la mano a un hombre no es fácil, nervios, temores y preguntas cómo ¿y si no sale bien? ¿Y si aún no es el momento? Tranquila, en EllaHoy te damos las mejores ideas y los mejores consejos para que le puedes pedir matrimonio a tu chico con total seguridad y con un toque de lo más original.

Cuando menos se lo espere
Sorprende a tu chico pidiéndole matrimonio cuando menos se lo espere, en una escapada de fin de semana, en el lugar en el que tuvisteis la primera cita, haciendo una actividad que os encante a los dos o presentándote en su trabajo delante de todos sus compañeros; los chicos podrán negarlo, pero este tipo de cosas les vuelven locos.

Piensa en lo que más le gusta a tu pareja
Si es un amante de los deportes puedes pedírselo cuando su equipo favorito esté ganando el partido, o si le gusta ir de aventuras, puedes hacer algo atrevido como pedirle que se case contigo haciendo paracaidismo.

Espera al momento adecuado
Es importante asegurarse de que estas en un buen momento con tu chico, de que no hay ningún tema pendiente del que hablar para que nade empañe la pedida de mano.

Prepara una cena romántica
Sí, a los hombres también les agrada este tipo de cosas y si son al aire libe más, una cena a la luz de unas velas en una playa desierta es un entorno ideal para pedir la mano a tu pareja.

Organiza un viaje
¿Por qué no celebrar una luna de miel antes de la boda? Un mini viaje de unos pocos días para pedirle mano y para celebrar vuestro amor, suena bien ¿verdad?

Una nota en un libro
Si a tu futuro marido le gusta leer, esta es una idea perfecta, regálale un libro y esconde en él una nota diciéndole lo mucho que le quieres y que quieres pasar el resto de tu vida con él, sencillo y muy romántico.

Díselo con música
Una cena romántica en un restaurante elegante, vuestra canción sonando de fondo y en ese momento le pides matrimonio, no podrás resistirse.

Prepara una gimcana
A los hombres les suele gustar todos los juegos que tengan que ver con acertijos y adivinanzas, pues bien, puedes organizar una gimcana en la que tiene que ir resolviendo pista tras pista hasta que llegue al premio final, el anillo, original ¿verdad?

También te puede interesar: ¿Cómo pedir matrimonio? Llega el “proposal planner” y 15 curiosidades sobre la boda que no te esperas

Impostazioni privacy