Encontrar pareja ideal: Este algoritmo lo hace por ti

Cuando se trata de encontrar pareja la cosa no parece muy complicada, pero cuando hablamos de encontrar a la pareja ideal, el asunto se vuelve mucho más complejo, y es que dar con ese ser especial que estará contigo el resto de tu vida, tiene su aquél. Tranquila, si estás buscando a tu príncipe azul, has de saber que una empresa ha dado con el algoritmo perfecto que lo hará por ti.

Algoritmo para encontrar a la pareja ideal
Si estás buscando a tu pareja ideal, seguro que te sientes como si de buscar una aguja en un pajar se tratara. Son muchos los factores que hay que tener en cuenta, por no hablar de la irracionalidad de los sentimientos, ¿cómo hacer entonces para dar con esa persona especial? ¿Cómo encontrar una pareja con la que compartir nuestra vida? La respuesta viene de la mano de La Escuela Neurocientífica del Amor, una Escuela cuyo objetivo es dar con el amor verdadero y para ello ha organizado unos seminarios y unos tests para ayudar a esas personas que buscan el amor a solucionar sus problemas y poder hallar así a su media naranja.

Fue la antropóloga Helen Fisher quien determinó la existencia de una herramienta que busca a personas afines entre sí, una fórmula con la que trabaja la Escuela y de ahí viene el tan deseado algoritmo que es capaz de detectar la compatibilidad entre dos personas. Este algoritmo analiza los rasgos fisiológicos de dos seres para dar un porcentaje de afinidad entre ellos. “Con este algoritmo, el amor deja de ser una variable desconocida para convertirse en una habilidad enseñable. Por fin la ciencia te puede decir: tú eres así”, explica Camina Taube, directora de la Escuela Neurocientífica del Amor.

Cómo encontrar a la pareja ideal para ti
Siguiendo con la fórmula anterior, se da la peculiaridad que solo existe una persona cien por cien compatible para cada uno, Camina Taube añade además que no es aconsejable «perder el tiempo» con aquellas personas que son solo medianamente compatibles con nosotros. Y no solo eso, sino que además podremos analizar las rupturas anteriores para ver cuáles fueron los motivos y así evitar errores en el futuro.

Estamos entonces ante una fórmula que aplica la ciencia en estado puro para dar al amor el lugar que se merece. ¿Qué opinas? ¿Será que se deja de lado el misterio para encontrar el amor de la manera más fiable posible? ¿Qué ocurre entonces si nos enamoramos de alguien distinto a nosotros pero que nos llena totalmente? Juzguen ustedes mismas.

También te puede interesar: Cómo encontrar el amor en 7 pasos e Inteligente, guapa y soltera: ¿Por qué es tan difícil encontrar pareja?

Impostazioni privacy