Fonsi Nieto y Alba Carrillo: se confirma su ruptura [FOTOS]

[galleria id=»4279″]Fonsi Nieto y Alba Carrillo: se confirma se ruptura. La noticia no sorprende demasiado porque ya eran muchos los rumores de una posible ruptura entre el ex piloto Fonsi Nieto y su novia Alba Carrillo. Tras muchos altibajos en la relación, los problemas han hecho mella en la pareja que ha decidido poner fin a su noviazgo, aunque siempre habrá algo que les unirá, su hijo Lucas. El propio Fonsi ha sido quien ha confirmado el triste final en unas declaraciones a la revista Vanity Fair y asegura que lo que más les importa ahora a ambos es que su pequeño esté bien y todo esto le afecte en la menor medida de lo posible, ya que en estos casos al final siempre los que más sufren son los hijos, aunque éste aún no se entere de mucho.
Este verano pasado ya parecía que la pareja formada por Fonsi Nieto y Alba Carrillo iba a dar por finalizada su relación debido a que el nuevo trabajo de DJ del ex piloto le era muy incompatible con la vida familiar y de padre y les había llevado a tener muchos problemas. Pero resultó ser solo un bache y las cosas volvieron a su cauce hasta este momento en el que el propio DJ ha confirmado esta ruptura.
 
A pesar de ofrecer unas declaraciones a Vanity Fair, Fonsi Nieto no ha querido hablar mucho del asunto por respeto a su hijo de un año, Lucas. Ahora mismo él es su principal prioridad y solo ha querido aclarar que la información de la ruptura “es cierta. Estoy bien, lo más importante, lo único importante, la prioridad, es el niño”.
 

Las mayores sospechas que surgieron en torno a esta ruptura llegaron cuando hace unos días Fonsi inauguró un restaurante en Madrid rodeado de famosos pero donde no hubo ni rastro de su novia, Alba Carrillo. Tras este evidente distanciamiento, el piloto ha querido dejar clara su situación para acabar con los rumores y zanjar así el asunto.
 
Ahora lo único que les une a la pareja es el pequeño Lucas, un hijo cuya llegada se conoció pocos meses después de que la pareja comenzara a salir y con la que estaban muy ilusionados. Aun así, este niño no ha hecho que sus problemas como pareja desaparecieran y por eso han creído que lo más conveniente para todos era poner fin a la relación, pero sin descuidar en ningún momento a su pequeño.
 

Últimamente hemos visto a Fonsi centrado mucho en su trabajo y puede que la falta de tiempo haya sido una de las razones de su ruptura. Porque además de la apertura de su restaurante Smash, Fonsi continúa con su carrera de DJ, y hasta está planeando junto a Steve Aoki preparar un concierto en homenaje a las víctimas del Madrid Arena.

Impostazioni privacy