Leonardo DiCaprio y Blake Lively: Fin de un corto romance [FOTOS]

[galleria id=»953″]
Leonardo DiCaprio y Blake Lively: Fin de un corto romance. Durante el Festival de Cine de Cannes comenzaron los rumores sobre una posible relación sentimental entre los guapos actores Leonardo DiCaprio y Blake Lively. Rumores que confirmamos poco después cuando la pareja comenzó a ser vista en repetidas ocasiones disfrutando como dos turistas enamorados por Europa. Un idilio que prometía ya que la protagonista de ‘Gossip Girl’ y Leo parecían estar encantados el uno con el otro disfrutando de su historia de amor, que contra todo pronostico ha llegado a su fin.
Rubia, joven y muy atractiva. Blake Lively, la protagonista de la serie ‘Gossip Girl’ de 24 años, tenía todos los requisitos para enamorar a Leonardo DiCaprio, de 36, y es que si nos fijamos en sus anteriores novias el patrón se repite.
 
Los actores fueron pillados juntos durante la pasada edición del Festival de Cine de Cannes en la que los dos coincidieron a bordo del yate del director Steven Spielberg. Un encuentro que hizo saltar todas las alarmas sobre un posible romance sorpresa y, más, después de conocer la ruptura de Leo y la modelo Bar Refaeli después de cinco años de noviazgo.
 
Un primer encuentro tras el que hubo muchos más. Venecia, Mónaco, Verona… los intérpretes aprovecharon para disfrutar de un romántico tour que parecía convertirse en una eterna luna de miel.
 
Después de pasear su amor por Europa, las cosas entre la pareja iban viento en popa e incluso, Leo comentaba entre sus amigos más íntimos que estaba locamente enamorado de la actriz y tenía la intención de dar un paso más y comenzar a vivir juntos.
 
¿Sería Blake la definitiva rubia en el corazón del actor? ¿Había sentado Leo la cabeza finalmente? Nos preguntamos entonces. Preguntas para las que ya tenemos respuestas tras conocer la ruptura entre los guapos actores.
 
La ya ex pareja ha confirmado a través de sus representantes su separación a la revista ‘Us Weekly’ ya que los dos han decidido tomar caminos diferentes. ¿Por qué no le duran las novias a Leo? ¿Le veremos algún día camino hacia el altar o seguirá los pasos de George Clooney?

Impostazioni privacy