Segunda cita: Ideas originales para sorprender

Descubre las mejores y más originales ideas para sorprender en una segunda cita, toma buena nota y muéstrate tal y cómo eres, la máxima que siempre debes tener en cuenta y que nunca falla.

Ideas para sorprender en una segunda cita

Recién conoces a un chico, te invita a salir un día, os gustáis, todo va bien y decidís tener una segunda cita, ¿a dónde ir? ¿Qué hacer? Parece que la primera cita es la más importante; sí, puede ser, pero en la segunda también hay mucho en jugo, el hielo del primer encuentro ya se ha roto y os podéis mostrar y conocer mejor el uno al otro, así que si buscas sorprender, no te pierdas estas originales ideas:

Si ya sabes algo de sus gustos, como que le encanta patinar, salir a bailar o que adora el campo, cambia el quedar en un bar o restaurante por hacer alguna de estas actividades, no hace falta que lo prepares en exceso, con que le digas que lleve ropa cómoda será más que suficiente. No hay nada como seguir conociéndoos en su lugar favorito, eso sí, recuerda que debes elegir algo que a ti también te guste, se trata de sorprender pero ante todo debes sentirte cómoda.

¿Tienes la playa cerca? A ver que te parece esto: pasar una segunda cita en la playa tomando el sol y con algún que otro chapuzón incluido. ¿No te gusta del todo la idea? Encantes organiza un picnic romántico a la luz de unas velas improvisadas en la playa, tú, tu chico, el mar y la luna.

Y siguiendo con la línea de las activadas al aire libre, te proponemos sorprender a tu cita con un paseo en bici, por el campo o por la ciudad y después parar a tomar algo en un local con encanto. ¿No tienes bicicleta? No hay excusa que valga, ya sabes que hay muchos lugares donde puedes alquilar una. Tip extra: verá que eres una chica deportista.

Una segunda cita es una gran oportunidad para dejar ver tu lado más intelectual, por lo que visitar un museo es una idea excelente, opta por uno que tenga algo de interés para ambos, será idóneo también para poder conversar sobre cultura y arte.

¿Te ha dicho que le gusta el vino? Pues planea una cata de vinos, es una manera fácil de tomar una copa y sentirse culto al mismo tiempo. Un tour de degustación de vino te enseñará una cosa o dos sobre las uvas, las cosechas, los ramos…

Este plan es algo atrevido pero también es muy divertido y original. Propón a tu pareja acudir a una piscina pública, al aire libre o cerrada, y si encuentras una que tenga horario nocturno y a la que acuda poca gente, mejor que mejor.

Los zoológicos y los acuarios son opciones divertidas y de lo más apetecibles. Disfrutar un poco de la naturaleza bajo las luces azules de un acuario u observar lugares y sonidos de la vida silvestre.

¿Le gusta el fútbol? Seguramente sí, pues si a ti también o al menos no lo odias, planea asistir a un partido de fútbol, o de tenis o de baloncesto. ¿No sois del mismo equipo? Mejor aún, un poco de rivalidad nunca viene mal.

Otra idea original para una segunda cita y una forma perfecta de descargar adrenalina, es acudir a un concierto. Si ya sabes qué tipo de música le gusta no lo dudes y si aún no lo has descubierto, elige uno que guste a ti y le dejas ver cómo eres y cuáles son tus aficiones.

Un paseo en barco o a caballo, una sesión de cine al aire libre, un teatro… Como ves son planes fáciles de hacer y que te harán tener una segunda cita perfecta.

También te puede interesar: Ligar en la playa: Mejores playas de España para ligar y Dejarse la barba: Razones psicológicas por las que los hombres lo hacen

Impostazioni privacy