Técnicas de seduccion que les gustan a los hombres

Técnicas de seduccion que les gustan a los hombres 48x48
A la hora de hablar de técnicas de seducción para conquistar a un hombre, no siempre utilizamos las más adecuadas. Para saber qué es lo que quieren tenemos que dejar de pensar como mujeres y hacerlo como hombres.
Muchas veces te habrás preguntado cómo seducir a un hombre. Pues bien, lo ideal es que te mentas en su mente y adivines qué es lo que le llamaría la atención de ti. Seducir a una mujer es diferente, ya que nos guiamos más por las emociones. Ellos, sin embargo, son más pasionales, aunque eso no quiere decir que vayamos directas al grano, en absoluto. En la sutileza radica tu fuerza y con estas técnicas de seducción aprenderás a sacarle el mayor partido a tus armas.

Consigue lo que quieres
Con unos pequeños matices en tu comportamiento y algunos consejos sencillos podrás conseguir todo lo que te propongas, no habrá chico que resista a tus encantos:

Lenguaje no verbal

Una miradita, un gesto, una sonrisa, una postura… todo vale. Y es que, aunque ellos sean más bien directos, en el fondo prefieren que les conquisten poco a poco. Una chica dulce, que les habla con voz suave, les sonríe y les retira la mirada los vuelve locos.

Escucha y pregunta

Está bien eso de que no seas una cortada cuando quedes con él, pero las mujeres que hablan mucho, a los hombres no les gustan. La sensación de que no le dejas hablar es una de las peores que pueden tener, así que contrólate. Si realmente te gusta, escucha todo lo que tenga que contarte y muéstrate interesada preguntándole sobre ello aunque te hable de boxeo. La técnica de hacerlo sentir interesante y especial es un arte, aprende a dominarla.

Independencia

Si hay algo que les vuelve locos, es ver a una mujer independiente con las ideas claras. Nos hace parecer a su juicio más sexies e inteligentes. No le hagas ver que te mueres por quedar con él o que te llame, tú tienes tu vida, y él es sólo una de tus circunstancias. Eso sí, sólo al principio, luego debes meterte en la relación como cualquier otra vez.

Olvida la femme fatale

Por mucho que nos empeñemos en pensar que a los hombres les gusta conseguir todo en la primera noche y además, una mujer que enseñe más que insinúe, a la hora de la verdad es completamente al contrario. Las mujeres que van de mujer fatal les gustan pero para una noche, si quieren algo más serio, desde luego buscarán otro tipo de mujer.

Mantén la mirada

Si hay algo a lo que no se pueden resistir, y además les encanta, es el hecho de que una mujer sea capaz de mantenerles la mirada, y si encima esbozamos una sonrisa mientras lo hacemos, ¡mucho mejor! Dos ojos dulces y traviesos llegan más profundo que mil palabras.

La práctica hace a la maestra
Las técnicas de seducción que debemos utilizar para conquistar a un hombre son, muchas veces, al contrario de como pensamos. Ellos son claros y directos pero les gusta que les seduzcan de otra forma y no les pongan las cosas fáciles desde el primer momento. Muéstrate seductora y abierta, ríete de sus gracias y mantén la compostura. Interésate por el, da a entender que entiendes todo lo que te cuenta y hazle las preguntas adecuadas para que te hable de sus pasiones. Se morirá por volver a verte.

Impostazioni privacy