Britney Spears: se pasa al moreno con un cambio de look [FOTOS]

[galleria id=»8299″]
Britney Spears: se pasa al moreno con un cambio de look. Parece que la nueva moda es dejar de lado el rubio y pasarse al moreno, al menos en las estrellas de Hollywood y en el mundo de la canción, como hemos visto a Britney Spears en la after-party de los Oscar que organiza cada año el cantante Elton John. No es un moreno tan fuerte como el que hemos visto de Jennifer Lawrence, sino que es un tono castaño con mechas más claras, donde además parece que va a dejar de lado el flequillo, puesto que se lo ha colocado a ambos lados de la frente, mientras posaba con un impresionante vestido negro con transparencias.

Las after-party de los Premios Oscar nos han traído muchas sorpresas y no sólo en lo que a modelitos se refería, sino que también hemos visto algunos cambios de look, como el de Britney Spears en la fiesta que cada año organiza Elton John y donde coincidió con Miley Cyrus y Paz Vega.
 
La Princesa del Pop posó en este photocall y lo que más nos llamó la atención no fue su vestido negro lleno de lentejuelas, con un escote de vértigo y espalda descubierta, sino que vimos cómo la cantante ha cambiado su color de pelo.
 
Algunos han achacado este cambio de look a una etapa nueva en su vida tras haber roto su compromiso con Jason Trawick, pero la verdad es que nos ha gustado este nuevo color de pelo con el que está muy favorecida.
 
A diferencia del tono elegido por Jennifer Lawrence tras recibir su Oscar, donde se ha pasado al negro más oscuro, el de Britney Spears es más bien castaño, con algunas mechas más claras que se intercalan entre su melena, bastante larga, por lo que podemos pensar que también ha optado por ponerse extensiones.
 
Pero este nuevo color de pelo no ha sido el único cambio que ha hecho al pasar por la peluquería, porque también hemos visto que parece que va a dejar de lado el flequillo sobre la frente, puesto que para esta fiesta de Elton John, se lo ha colocado separado y a ambos lados de la frente, por lo que podemos suponer que se lo va a dejar crecer. Otro acierto.
 
La verdad, es que Britney Spears estaba bastante bien en este photocall de la fiesta solidaria de Elton John, puesto que el vestido la quedaba como un guante, con ese marcado escote, que insinuaba pero no dejaba ver nada, que nos gustaba más que la espalda, que puede que fuera un poco excesiva.
 
Así que damos un sobresaliente a este nuevo look de Britney Spears, con estas mechas que se intercalan entre el castaño más oscuro y otro tono más claro, con el que está más favorecido que con el rubio demasiado claro que llevaba hasta ahora, ¿a ti qué te parece?

Impostazioni privacy