Kate Hudson da a luz a su segundo hijo

Kate Hudson da a luz a su segundo hijo
Kate Hudson da a luz a su segundo hijo. La cigüeña está teniendo un gran trabajo este mes visitando a muchas de las celebrities que están recibiendo a sus pequeños retoños. Si la familia Beckham ya tiene en su casa a la más pequeña del clan, Harper Seven, la actriz Kate Hudson también está de enhorabuena. Su segundo hijo, fruto de su relación con el cantante de la banda Muse, Matthew Bellamy, también ha llegado al mundo en perfectas condiciones y en mismo hospital que la pequeña de los Beckham.
Este fin de semana, el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles) ha contado con dos pacientes muy Vip: la ex Spice y ahora diseñadora, Victoria Beckham, y la actriz Kate Hudson. Las dos han ingresado en el prestigioso centro médico para recibir a sus nuevos pequeños. Mientras Victoria dio a luz el domingo a su cuarto hijo que ¡por fin! era una niña, la hija de Goldie Hawn tuvo entre sus brazos a su bebé un día antes.
 
Kate Hudson de 32 años y su pareja, el músico Matt Bellamy de 33, ya conocen a su primer hijo en común del que no han querido saber su sexo hasta su nacimiento. El pequeño, que al igual que su famosa mamá se encuentra en perfecto estado de salud, es el segundo hijo para la protagonista de cintas como ‘Tu, yo y ahora… Dupree’ o la recién estrenada ‘Algo prestado’ ya que Kate tiene un hijo de siete años llamado Ryder Russell de su primer marido, el también músico Chris Robinson del grupo Black Crowes.
 
La actriz que ha lucido con orgullo su barriga durante todo el embarazo debido a que la presentación de su última película le ha obligado a seguir trabajando a pesar de su avanzado estado de gestación, comentó hace unas pocas semanas que intuía que iba a tener una niña. No obstante, finalmente ha resultado ser un niño.
 
Un niño que estamos seguras que llenará de felicidad a la pareja que, a pesar de llevar tan sólo un año saliendo juntos, se encuentra muy enamorada y emocionada por la llegada de su bebé y su próximo enlace matrimonial que, por ahora, desconocemos cuándo y dónde se producirá.

Impostazioni privacy