María Teresa Campos y Bigote preparan disco

María Teresa Campos y su pareja, Bigote Arrocet, preparan un disco. Sí, como lo oyes. Telecinco ha decidido cancelar su programa Qué Tiempo Tan Feliz, y ellos se reinventan en el mundo de la canción, para dar el cante. ¿Qué te parece? El mundo de la música está a punto de recibir a dos artistas que prometen dar mucho de lo que hablar. Bigote será el que lleve la voz cantante, pero ahí estará su chica para hacerle los coros. ¿Irá Terelu incluida?

Al mal tiempo, buena música. María Teresa Campos no está pasando un buen momento. Telecinco ya ha anunciado que en abril dará por finalizada la etapa de Qué Tiempo Tan Feliz los fines de semana. Por lo que la matriarca se queda sin trabajo. No pasa nada, su chico, Bigote Arrocet, ha salido en su ayuda.

El humorista chileno va a sacar un nuevo disco y María Teresa colaborará con él haciendo dos duetos. Si todo sale según lo previsto, el álbum saldrá a la venta a principios del próximo mes de mayo con el sello de Universal. Lo que no sabemos es si Terelu Campos irá incluida en el pack.
María Teresa Campos y Bigote: Otras actuaciones
No es la primera vez que la pareja da la nota. En diciembre de 2014, la pareja se subió al escenario de ¡Qué tiempo tan feliz! para interpretar juntos una ranchera. «A mis años estoy enamorada», cantaba la presentadora acompañada de la música del mariachi Charros de Jalisco. Al terminar la canción, no se lo pensaron dos veces y, a petición popular, se marcaron ‘un Iker y Sara’ dándose un romántico beso. Además en el especial de Navidad de Las Campos, María Teresa y Edmundo interpretaron Si nos dejan, un tema que dio mucho que hablar en el posterior debate porque pensaban que tenía un doble sentido.

Sin embargo, dos años después las cosas han cambiado mucho, y aunque los rumores de crisis siempre han estado presentes, ahora tienen que buscarse la vida en el mundo de la canción.

Impostazioni privacy