Angelina Jolie imparte una clase en la Universidad

Angelina Jolie se ha convertido en profesora de Universidad. La actriz fue profesora invitada en curso sobre el impacto de los conflictos en las mujeres. Fue en la Escuela de Economía de Londres y arrancó el aplauso de todos los estudiantes. Quién sabe si ahora su futuro está en las aulas. «Estoy un poco nerviosa, siento mariposas. Espero que me vaya bien. Esto es muy importante para mí», comentó al ingresar a la Universidad, pero luego no se la notó.

La actriz Angelina Jolie ahora también es profesora. De momento invitada, pero dio una clase en la Escuela de Economía de Londres para dar un curso sobre el impacto de la guerra en las mujeres. «Estoy un poco nerviosa, siento mariposas”, comentó antes de comenzar, pero luego todo salió perfecto y arrancó el aplauso y la aprobación de los estudiantes, que posteriormente se hicieron fotos con ella.
Angelina Jolie: Su charla en la Universidad
Jolie, ya con más kilos, habló con maestría sobre Mujeres, Paz y Seguridad, basada en estrategias para promover la justicia, los derechos humanos y la participación de las mujeres en situaciones de conflicto global. Y es que ella ha tenido muchas experiencias de este tipo para poder saber de lo que habla. Entre otras ocupaciones, Angelina Jolie actúa como enviada especial de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, y ha liderado junto con Hague diversas campañas contra la violencia sexual en las guerras.

El pasado mayo, cuando anunció su intención de aceptar el puesto de profesora visitante en el centro londinense, afirmó que esperaba que el máster contribuyera a desarrollar expertos e investigadores en la materia que ayuden a acabar con la «impunidad» de los crímenes contra las mujeres. Jolie llegó en compañía de sus seis hijos: Maddox, 15, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10 y a las gemelas Vivienne y Knox de ocho años, y por supuesto, sin su marido, el ya ex, Brad Pitt.

Nos alegramos de que la actriz siga estando en la palestra y que hable sobre el papel tan importante de la mujer en estos conflictos.

Impostazioni privacy