Vicky Xipolitakis: Sus peores looks [FOTOS]

[galleria id=»23413″]
Hoy compartimos contigo los peores looks de Vicky Xipolitakis, la vedette y figura mediática argentina que atrapa todas las miradas con cada paso que da, ¿quieres saber por qué? Mira, mira…

El estilo de Vicky Xipolitakis

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYlqtngBUBs/» no_didascalia=»true» ]

Ya sabéis que en EllaHoy compartimos contigo los mejores looks de las modelos y celebs más de moda y que, de vez en cuando, te hacemos llegar los peores looks de alguna que otra famosa: los peores looks de Rihanna, los peores looks de Paula Echevarría… Pues bien, ahora le toca el turno a la mediática y estrambótica Vicky Xipolitakis; estrambótica, llamativa, atrevida, osada… Pocos adjetivos para describir a esta argentina de armas tomar que no deja indiferente a nadie.

Victoria, más conocida como Vicky, inició su carrera en el año 2006 como parte de un dúo con su hermana Estefanía, en el programa Hollywood Hotel de Canal 9, a partir de ahí, su fama se ha vuelto internacional.

No hace mucho que comenzó una relación amorosa con Javier Naselli, un empresario de Nueva York, algo que la convierte aún más en el centro de atención.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUjBNsLg0kd/» no_didascalia=»true» ]

Cómo viste Vicky Xipolitakis

Hay quien dice de ella que tan solo quiere llama la atención, y por descontado que lo ha logrado; Vicky sabe como nadie transformar un look sencillo en todo un atrevimiento. Un look all denim puesto en ella cobra un sentido totalmente diferente, eso por no hablar de sus botas altas, de sus vestidos con transparencias, de sus tops y blusas extra ajustadas, de sus escotes de vértigo que dan un paso más… Y así una lista interminable de estilismos a los que ya empezamos a acostumbrarnos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUZGkwyA8qA/» no_didascalia=»true» ]

¿Recuerdas la polémica surgida tras el atentado en Nueva York ? Vicky decía lo siguiente cuando se trasladó al lugar de los hechos: «Veo a Nueva York con cuidado. Yo estoy asustada, no estoy acostumbrada a esto. Es mi barrio, vivo a cinco cuadras. Pasaba por acá y me enteré lo que sucedió y justo hoy me regalaron este saco de corazón y dije es el momento justo para ponérmelo. Más amor y menos guerras…«. Las reacciones no se hicieron esperar.

El dress de los billetes era por una buena causa, el modelito del atentado en Nueva York para mostrar sus condolencias. Al resto no le encontramos ninguna explicación. Vean la galería de fotos con los peores looks de Vicky Xipolitakis y juzguen ustedes mismas.

Impostazioni privacy