Robin Wright: Protagonista del final de House of Cards

La sexta y última temporada de House of Cards tendrá como protagonista absoluta a Robin Wright . La presidenta tomará las riendas de la Casa Blanca en la última temporada que Netflix comenzará a principios del 2018, y que constará de ocho episodios. El que no estará, como bien sabes, es Kevin Spacey, que fue despedido tras ver la luz que había abusado sexualmente de varios hombres. De esta manera la veterana actriz acapara todos los flashes.

La última temporada de House of Cards se centrará en el personaje de Robin Wright como presidenta. Así lo ha anunciado la cadena. De esta manera, y tras el despido de Kevin Spacey por ser acusado de abusos sexuales, una mujer tomará el mando de las acciones. Lo que no sabemos es cuándo se emitirá la sexta temporada, ni tampoco cómo se ‘acabará’ con el personaje de Spacey.

Hay que recordar que Robin Wright ha ganado un Globo de Oro por su papel de la maquiavélica Claire Underwood y cinco nominaciones Emmy. Su personaje ha ido adquiriendo más importancia dentro de la historia; de hecho, algunos episodios, su trama tenía más peso que la de él, así que no es tan descabellado que Netflix decidiera dar ese giro en la historia.

En esta ocasión la ficción se adelanta a la realidad, ya que por primera vez veremos a una mujer al mando de la Casa Blanca. Algo que no pudo ser en las pasadas elecciones en USA cuando Donald Trump se impuso a Hillary Clinton.

Robin Wright: Biografía
Wright, una de las mujeres que mejor luce el pelo corto a los 60, se hizo conocida al interpretar a Kelly Capwell en la serie Santa Barbara de la cadena NBC, entre 1984 y 1988, siendo nominada a tres Premios Daytime Emmy por su trabajo. Sus participaciones en el cine incluyen las películas La Princesa Prometida, todos recordamos su beso de película, Toys y Forrest Gump por la que fue nominada a un Globo de Oro. Su carrera continuó con las cintas Mensaje en una Botella El protegido, Nueve vidas, Moneyball y Wonder Woman de reciente publicación.

Quizás no sabías que se casó con Sean Penn el 27 de abril de 1996. Finalmente, tras idas y venidas, el actor la dejó en agosto de 2010 después de 13 años de casados y dos décadas de relación.

¿Qué te parece esta actriz? A nosotras nos gusta que en House of Cards vaya a tener todo el protagonismo final.

Impostazioni privacy