5 motivos por los que no teñirte las canas

[multipage]
Canas
Que no cunda el pánico. Las canas son normales, no tienes por qué preocuparte cuando la primera aparece en tu pelo. Simplemente los años pasan y hay que aceptarlo. Pero no siempre es motivo de edad, las canas nacen indiscriminadamente en mucha gente joven. Cuando esto ocurre puedes disimularlas sin tener que teñirte el pelo o también puedes optar por algunos remedios naturales para eliminarlas. ¿Y si no? Muy sencillo, ¡tienes 5 motivos por los que no teñírtelas ni ocultarlas!
[/multipage]

[multipage]
Ahorras dinero y tiempo
canas Es el más evidente, los tintes y las largas sesiones de peluquería resienten cualquier bolsillo. Y además el tiempo. Las sesiones de tintes son infinitas y seguro que tienes muchas cosas mejores que hacer para mimarte a ti misma, como por ejemplo cuidar tu piel.
[/multipage]

[multipage]
Te dan personalidad
Canas Las canas inspiran ante todo experiencia y sabiduría. Cierto que es una forma en la que el paso de los años se externaliza del cuerpo, pero ¿qué son los años? Miles de vivencias, momentos y un conocimiento pleno de la vida.¡Usa tus canas para ser más fuerte!
[/multipage]

[multipage]
Favorecen
canas Aunque no lo creas, pueden ser muy favorecedoras.Las canas tienen mucho estilo según como se lleven y puedes sacar mucho partido a tu cabello y a tus looks diarios. ¿Un truco? Combínalas con un espectacular pintalabios rojo, verás que cambio.
[/multipage]

[multipage]
Déjalas crecer
canas Parece que cuando salen canas, automáticamente la misión es cortarlas. No tiene porque ser así, un buen cuidado de un cabello gris permite hacer peinados espectaculares y lucir melenas lisas o rizadas muy bonitas que dan un toque especial a tu aspecto.
[/multipage]

[multipage]
Están de moda
canas De verdad. El tinte de pelo gris es un bombazo desde hace algunos años. Se lleva lo vintage y los aires retro encantan. Son muchas las celebs que han decidido en algún momento seguir esta tendencia: Cara Delevingne, Kelly Osbourne o Lady Gaga son algunas de ellas.
[/multipage]

Impostazioni privacy