Anne Hathaway: recupera su pelo castaño [FOTOS]

[galleria id=»10025″]
Anne Hathaway: recupera su pelo castaño. Nos llamó la atención el radical cambio de look de la actriz Anne Hathaway cuando acudió a la pasada Gala del Met en Nueva York, con su pelo de un rubio platino que fue un shock para muchos de nosotros. En un principio pudimos pensar que era para mantener la estética punk de esta gala, pero no, porque posteriormente la hemos visto en otras fiestas con este color de pelo, hasta ahora, que se encuentra en pleno rodaje de su película “Song One” en la Gran Manzana, y ha vuelto a su color de pelo habitual, castaño y oscuro, volviendo de esta manera a la normalidad.

No ha durado mucho Anne Hathaway con el pelo rubio platino con el que nos sorprendió en la pasada Gala del Met, donde en un primer momento pudimos pensar que se trataba de una manera de seguir el estilo punk que marcaba el “dress code” de este evento en Nueva York.
 
Pero no fue así, porque sólo unos días después la vimos después apareció en la cena Tate America’s Foundation con su vestido rosa de Givenchy, con este mismo de color, porque lo que empezamos a pensar que podía ser algo permanente.
 
Finalmente no ha sido así, y no sabemos si por exigencias del guion de la película que se encuentra actualmente rodando en la Gran Manzana, “Song One” o porque prefiere el pelo oscuro, hemos visto a la actriz acudiendo al set de rodaje con su cabello de nuevo castaño.
 
Con un café de la mano y el pelo mojado, puesto que parece que está lloviendo, puesto que en la galería de fotos vemos a Anne Hathaway entrando en el tráiler donde está su camerino con un paraguas de la mano, llega a este set de rodaje con un look bastante casual.
 
En esta ocasión, la actriz luce unos jeans clásicos, ajustados y pitillos, que ha combinado con una sencilla camiseta de tirantes negras y con unas bonitas sandalias de dedo en doradas. Con un bolso también negro colgado al hombro, café de la mano y gafas de sol, que ponen la nota más chic a este estilismo, vemos a Anne Hathaway acudiendo al set de rodaje y en el interior de un coche.
 
Así que la actriz ha vuelto a sus raíces y a su pelo castaño con el que se ha hecho mundialmente famosa, no luciendo durante demasiado tiempo el cabello rubio platino con el que tan sorprendidos nos dejó en esta Gala del Met. Algo parecido a lo que sucedió con Jennifer Lawrence tras la entrega de los Oscar, donde se tiñó el pelo de negro, para volver a su tono habitual sólo unos días después.
 
La actriz ha vuelto a su clásico look con el pelo corto y castaño, que en esta ocasión lleva o engominado o mojado y echado para atrás, y ahora la pregunta es, ¿cómo te gusta más Anne Hathaway, rubia o morena?

Impostazioni privacy