Artistry lanza su colección de maquillaje otoño/invierno inspirada en Hollywood

Si te gusta la sofisticación y la elegancia de las celebrities no puedes perderte la nueva colección de maquillaje de la firma Artistry para el otoño/invierno inspirada en Hollywood. La colección es limitada y se llama All-Out Glam ARTISTRY™. Se trata de una línea de maquillaje ideal para las fiestas navideñas que se aproximan. A continuación, os contamos todos los detalles de la nueva colección de Artistry, que lleva el glamour de la alfombra roja a tu neceser.

Artistry

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZ6N1fGgCjm/»]

Artistry es una marca de belleza de venta directa y una de las primeras cinco marcas premium del mundo en el cuidado de la piel, según Euromonitor. Esta firma de belleza fue fundada en el año 1958 y ofrece tratamientos intensivos anti edad clínicamente probados, junto a una amplia gama de productos de maquillaje. Más de 950 científicos trabajan conjuntamente para crear productos de alta calidad. Los productos de la marca se distribuyen mediante una red de más de tres millones de distribuidores y en más de 100 países.

Los cosméticos de Color Artistry™ son perfectos para crear un look de belleza de lo más sofisticado. La marca tiene una gama completa de productos de maquillaje para el rostro, ojos, pómulos y labios, y cuenta con sombras para cualquier tono de piel y cualquier edad.

Colección limitada de maquillaje All-Out Glam de Artistry

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZEIuL8gumQ/»]

Artistry acaba de lanzar una nueva línea de maquillaje de edición limitada llamada All-Out Glam. Se trata de una colección maquillaje que está inspirada en el Hollywood de las estrellas. Estos productos de maquillaje son ideales para crear un make up para las próximas fiestas navideñas

La nueva colección consta de 7 productos que reúnen los secretos beauty mejor guardados de las divas de Hollywood. Para empezar tenemos una paleta de countouring, un producto que se ha convertido en un must have para definir las facciones como un maquillador profesional y una sombra de ojos cuádruple con tonos inspirados en las grandes actrices de la meca del cine.

Además, la colección incluye dos novedades más: un conjunto de labiales en cuatro vibrantes tonalidades y una novedosa fragancia Roll-On y dúo brillo de labios en un único stick.

  • La paleta Contorno y Forma te permite conseguir un look de alfombra roja de forma rápida y sencilla: desde pómulos esculturales hasta luminosidad de aspecto natural. Contiene dos sombras en polvo, una más oscura para definir los rasgos y otra más clara para iluminar y resaltar los pómulos. Un producto imprescindible para realizar contouring.
  • Color de Labios: una colección de labiales con cuatro nuevos tonos de edición limitada en tonos brillantes y vibrantes. Tiene un efecto volumen para lucir unos labios carnosos. Además, tiene una fórmula hidratante que nutre los labios con efecto duradero. Los nuevos tonos de edición limitada Artistry son: Glam Coral, Glam Pink, Glam Red y Glam Fuchsia.
  • Sombra de Ojos Cuádruple: paleta de sombras de ojos compuesta por cuatro tonos dramáticos con acabados que van de brillante a mate. Son sombras duraderas que puedes combinar entre sí para crear un look sutil y elegante, o uno desenfadado y atrevido. La paleta incluye un tono iluminador inspirado en el champán, dos tonos brillantes con tecnología liquid-form, que aporta un efecto suave e impactante, y un negro mate que también funciona como delineador.
  • Dúo Brillo de Labios y Fragancia Roll-On: ¿colonia con brillo de labios? Artistry presenta un producto dos en uno. En un extremo tienes un labial con brillo para darle un toque nude a tu look de día, o para resaltar aún más tu color de labios. Y en el otro extremo, una colonia roll-on con la exclusiva fragancia de la firma Flora Chic.
  • ¿Qué os parece la nueva colección de maquillaje de Artistry? También te puede interesar: Productos Apivita que deberías probar y Colourpop crea colección de maquillaje inspirado en Mi pequeño Pony.

    Impostazioni privacy