Colourpop crea colección de maquillaje inspirado en Mi pequeño Pony

Los ponys o los unicornios son una tendencia visual que se mantiene durante esta nueva temporada. Ahora no solo los podrás encontrar en elementos decorativos, también formarán parte de tu maquillaje. La marca Colourpop ha decidido crear una línea de maquillaje con los colores de Mi pequeño pony.
La serie de Mi pequeño pony
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZxQDaeASSN/?tagged=colourpop»]
La serie de mi pequeño pony cautivó a toda una generación de niñas que esperaba llegar a casa para peinar a sus caballos de fantasía. Unos juguetes que se hicieron muy populares en la década de los 90 y que consistían en ponys de colores con largas melenas para peinarlos. Era el sueño de toda niña tener su propio pequeño pony. Colores imposibles con peinados extravagantes y aquel olor tan característico que los inundaba, la combinación de pelo sintético y plástico.
Una película e icono
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZrvejHHa1O/?tagged=peque%C3%B1opony»]
La película de mi pequeño pony pronto llegará a los cines. Después de unos meses de promoción y en donde hemos recibido el bombardeo constante de iconos con imágenes de este animal. Una nueva generación de niñas podrá disfrutar de este animal tan especial y de sus aventuras de cuento de hadas.
Colourpop crea el maquillaje
Coloupop es una marca de cosméticos estadounidense que ha decidido crear un tipo de maquillaje inspirado en mi pequeño pony. Se trata de una paleta de colores que se relaciona directamente con la serie y la película. Colores pastel, purpurina y combinaciones imposibles llegarán para quedarse el 5 de octubre, momento en que se pondrá a la venta esta nueva colección de Colourpop dedicada a Mi pequeño pony.
Sombras de fantasía
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZxyqYKHMcG/?tagged=colourpop»]
Las sombras de colores intensos y repletos de magia llegarán de la mano de esta colección de. Los ojos son el espejo del alma y el lugar indicado para mostrar el estilo de mi pequeño pony. Con este maquillaje de Colourpop podrás crear auténticas obras de arte en tu parpado. El límite está en tu propia imaginación.
Los colores de mi pequeño pony
El brillo de labios es más convencional que las sombras y destaca por poseer una amplia variedad de colores. Combinará perfectamente con el resto de la colección y con tu ropa más atrevida. Los tonos rosados son la especialidad de mi pequeño pony que tenía en cada episodio el color rosa como base principal. Con unos labios rosas acertarás seguro con la mejor combinación posible para un look diario.
Nada más ver las cajas y la presentación de esta nueva colección de Mi pequeño pony te enamoraras al instante. Atrévete a rememorar tu infancia y rinde homenaje a este animal mítico. El universo de fantasía y de felicidad en el que te sumergirá te hará estar más guapa que nunca.
Si te has quedado con ganas de más colecciones de maquillaje, te recomendamos la nueva lowcost de Pull and Bear y este maquillaje con cristales muy original.

Impostazioni privacy