Cola de caballo P/V 2014: Mil y una posibilidades [FOTOS]

[galleria id=»12867″]
Las mil y una posibilidades de la cola de caballo esta P/V 2014. Te mostramos las propuestas de los grandes diseñadores para lucir este peinado tan sencillo y a la vez favorecedor.
A pesar de que este año el cambio de estación no ha sido demasiado notable, ya ha llegado la primavera, y poco a poco las temperaturas irán subiendo durante los próximos meses, haciendo que nuestros looks sean cada vez más y más frescos.
 
Al igual que sustituiremos los abrigos por chaquetas finas, o los pantalones largos por minifaldas o shorts, las melenas largas también se irán recogiendo y uno de los peinados estrella como cada año promete ser la coleta o cola de caballo, tal y como nos han mostrado muchos diseñadores en sus desfiles de moda.
 
Sin embargo, este peinado que podrás hacer a la perfección con unos sencillos trucos, esta Primavera/Verano 2014 se reinventará con infinidad de variaciones y estilos según sea tu melena o la elegancia que requiera el lugar o la fiesta a la que acudas.
 

Estilos cola de caballo

Una de las propuestas más impactantes fue la que mostró Chanel en su desfile de Otoño/Invierno 2014-2015, en el que sus modelos lucieron una original coleta con trozos de tela semejantes al de sus prendas, acompañados por diminutas trenzas y detalles de lo más especiales, que promete convertirse en una de las más repetidas de la temporada.
 
Otra opción muy elegante es la de la coleta de burbujas, que han lucido estrellas como Blake Lively, la reina de este peinado en sus looks de belleza, Rooney Mara o Heidi Klum sobre la alfombra roja, y que podrás conseguir con unas cuantas gomas y un poco de imaginación.
 
Las colas de caballo con la raíz trenzada o anudada por varios mechones también serán tendencia, sin olvidar por supuesto las coletas bajas, muy repetidas durante las últimas temporadas bien centradas o ladeadas, tanto con el pelo liso como ondulado.
 
Modistos como Jason Wu, Helmut Lang, Fendi, Kaufman Franco o Marc Jacobs también han añadido este peinado con varios estilos en sus últimos desfiles, y muchas celebrities como Jessica Alba, Selena Gomez, la modelo Poppy Delevingne, Kate Beckinsale o Kate Hudson ya lo han lucido en sus looks espectaculares sobre la alfombra roja.
 
Ya sabes, si no quieres pasar calor e ir a la última, apuesta por la infinidad de variaciones que puedes elaborar con este peinado, del que podrás sacar ideas en nuestra fotogallery; elige el tuyo y triunfa con tu look más chic.

Impostazioni privacy