Cortes de pelo 2017 y tendencias color primavera/verano [FOTOS]

[galleria id=»21841″]

Con la llegada del buen tiempo apetece un nuevo cambio de look. Los cortes de pelo y las tendencias de color para la primavera/verano 2017 son variadas y muy favorecedoras. Se llevan los cortes muy naturales, pero con un toque moderno. Incluso hay cabida para cortes más arriesgados y transgresores. En cuanto al color tendencia, hay muchas propuestas interesantes: desde las técnicas más nuevas o los colores más llamativos o sencillos. Descubre con EllaHoy los mejores cortes de pelo y tendencias color para la primavera/verano 2017.

Tendencias cortes Primavera 2017

El cambio de temporada es un buen momento para cortar el cabello y apostar por un nuevo look. Cada estación trae consigo unas cortes y diseños. Las
tendencias en cortes para la primavera 2017 son las medias melenas con acabado messy y flequillo. Las melenas largas siguen estando muy de moda, pero siempre deben tener un acabado natural y despreocupado. Por otro lado, los cortes de pelo muy cortos serán más atrevidos: cortes pixie, bob asimétrico, undercuts, semi-rapados… Otra tendencia muy en alza para la primavera/verano 2017 son los flequillos… Están muy de moda los flequillos ladeados o desfilados.

Los cortes de melena absolutamente rectos ya no se llevan. Los nuevos cortes de pelo deben tener movimiento, textura y un toque desordenado. Para conseguir este efecto, los cortes desfilados y escalados son ideales. Además, aportan el volumen necesario al cabello. Las melenas muy largas están totalmente desterradas, es mejor apostar por una melena midi maxi con cortes con bases rectas y puras, y a capas largas con un ligero desfilado delantero. Aunque el corte de moda para esta primavera/verano 2017 es el corte midi o long bob.

Tendencias color de pelo primavera-verano 2017

El color del pelo puede cambiar radicalmente cualquier corte o look. Las tendencias de color de pelo para la primavera/verano 2017 son bastantes y variadas. El color de pelo para el 2017 es atrevido y reúne un montón de técnicas para conseguir el acabado deseado. Los tonos bronde, ronze y cobre están de rabiosa actualidad, y quedan bien a casi todos los tonos de piel. Otro color de moda para el 2017 es el blorange. Se trata de un tono que está entre el rosa y el naranja.

Los tonos rojos van ha ganar mucho protagonismo esta primavera/verano 2017. Además, tienes una gran paleta de tintes para elegir, desde el rojo fuego al rojizo más anaranjado o rubio. Si prefieres llevar un color natural en tu cabello, puedes apostar por las mechas más tendencia de la temporada las tiger eye, layage o las mechas babylights . Los rubios deben ser luminosos y con mucho brillo, nada de rubios artificiales y acartonados.

Los cabellos tintados con tintes y diseño multicolor ya no son tendencia, aunque los tintes en tonos pastel, rosa o gris siguen teniendo su público. En nuestra galería de fotos podrás ver todos los cortes de pelo y color tendencia para la primavera/verano 2017.

También te puede interesar: Errores comunes con el tinte de pelo que te hacen ver mayor y Cortes de pelo para cara alargada: Mejores estilos.

Impostazioni privacy