El tratamiento de moda en este final de año

Los tratamientos de medicina estética se han puesto muy de moda, sobre todo los que son menos invasivos para nuestro cuerpo

Puede ser que tras la operación de aumento de pecho los labios sean la segunda parte del cuerpo donde las mujeres se realizan otros retoques. Y es que una bonita boca, con unos labios gruesos, dota de unas dimensiones a la cara que muestras un rostro proporcionado. Además, el ácido hialurónico es un extraordinario aliado para combatir el envejecimiento de la piel y sobre todo para luchar contra las arrugas de expresión.

El tratamiento de moda en este final de año
El tratamiento de moda en este final de año – Ella-hoy.es

Utilizar este tratamiento con ácido hialurónico en los labios es más que recomendable para todas aquellas personas, hombres o mujeres, que quieran tener un aumento labial, ya que marca el arco de cupido, supone una elevación en las comisuras y redirige algunas expresiones propias de la boca como pliegues marcados por la sonrisa.

Esta técnica puede tratarse con anestesia, por la aplicación de crema, y sus resultados son extraordinarios. Porque además podemos comprobar justo al salir del centro donde nos hayamos realizado el aumento cuál es la posición que va a tener esta corrección labial. Incluso si no nos hubiese gustado el resultado, al cabo de un periodo corto de tiempo se puede realizar una corrección en el caso de que fuera necesario.

Los tratamientos estéticos han experimentado un crecimiento

Para para gustos los colores, pero un aumento de labios tiene que ser realizado de forma cuidadosa. Siempre se debe perseguir la naturalidad y que estén ambos labios acorde con la proporción de la cara. Y el producto suele durar en torno a nueve meses e incluso se puede efectuar solo un perfilado de los límites, sin entrar en incrementar el grosor de los mismos.

Los tratamientos estéticos han experimentado un crecimiento
Los tratamientos estéticos han experimentado un crecimiento – Ella-hoy.es

Además, no tiene complicaciones, ya que los implantes que se suelen colocar son reabsorbibles. Esto equipos implantes tienen muchísimos menos problemas que otros, además de ganar el natural. Igualmente es muy poco probable que se padezcan alergias con este tipo de implantes.

Y es que estamos hablando de un compuesto que entra dentro de los elementos de nuestro organismo y que el cuerpo asimila porque forma parte de muchas de nuestras células. Además, en el caso de los labios, que están formados por pliegues musculares compuestos por piel y mucosa, tienen una cómoda aclimatación. Hay que entender que con esta técnica no se corregirá inmediatamente otros surcos que puedan estar en el entorno de la boca, y que esto requerirá igualmente de otro tratamiento, independientemente que esta acción pueda llevar una mejora de muchas arrugas.

Una vez que nos hayamos realizado esta pequeña intervención, tenemos que seguir las indicaciones del centro donde nos lo hayamos realizado al igual que realizar todos los cuidados y recomendaciones. Tendremos que recurrir a cremas que no sean ricas en grasa y la aplicación de aquellas que si tengan ácido hialurónico entre sus compuestos. La protección solar también tiene que ser utilizada durante el día cuando vayamos a salir de casa. Durante unos días tampoco podremos utilizar cosméticos o pinturas que no estén contrastados porque podrían tener una injerencia con resultados negativos.

Impostazioni privacy