Flequillo desfilado: 10 ideas para cambiar tu look en 2017

[multipage]

A veces un retoque puede hacer que nuestro aspecto cambie por completo, y es que en los pequeños detalles está la clave para lograr un look totalmente favorecedor. Uno de estos cambios es el flequillo, el cual trae consigo multitud de posibilidades entre las que escoger sin necesidad de arriesgarnos. Si quieres cambiar tu look este 2017, no te pierdas las 10 ideas de flequillo desfilado.
[/multipage]

[multipage]
1. Atrevido

Una de las tendencias en flequillos desfilado para este año, especialmente si tienes un corte pixie, es llevarlo muy denso y capeado. Es decir, tomar un mechón de cabello que vaya desde el centro de tu cabeza hasta la frente y cortarlo por capas para dar volumen. Este estilo está especialmente dirigido a mujeres atrevidas que tengan ganas de comerse el mundo.
[/multipage]

[multipage]
2. Tradicional

Otra opción para las mujeres con el pelo corto es apelar a lo tradicional, es decir, tomar la misma porción de cabello anterior, pero sin recurrir a las capas. Uno de los puntos positivos de este estilo es que podrás cortarlo desde donde tú quieras para adaptarlo perfectamente a tu rostro, y el hecho de que no confiera demasiado volumen lo hace ideal para rostros redondos.
[/multipage]

[multipage]
3. Adaptable

Si eres una mujer práctica que lo que busca es la comodidad sin perder la elegancia, puedes optar por un flequillo corto y hacia un lado. Una de las mayores ventajas que tiene a nivel estético es que es el corte intermedio entre la inocencia del flequillo recto y la determinación del flequillo hacia un lado, por lo que obtendrás un poco de ambas connotaciones.
[/multipage]

[multipage]
4. Moderno

Otra alternativa fantástica es dejar el flequillo largo y desfilarlo a partir de la mejilla, de modo que pueda crearse una onda a la altura de la oreja. Esta opción es especialmente indicada para aquellas mujeres que disfrutan de un long bob.
[/multipage]

[multipage]
5. Tajante

Una de las tendencias de este 2017 son los cortes tajantes, por lo que aplicarlo a tu flequillo va a ser fundamental para ir a la moda. Eso sí, en este caso el desfilado debe ser mucho más evidente que en los casos anteriores, por lo que el ángulo de corte deberá ser muy pronunciado.
[/multipage]

[multipage]
6. Natural

Los remolinos son un problema horrible para muchas mujeres, y es que con ellos es imposible hacernos la raya donde queramos. Afortunadamente contamos con la solución perfecta: desfilar nuestro flequillo precisamente para adecuarlo siguiendo su forma natural. La idea es observar dónde se abre y, a partir de ahí, comenzar a desfilar a una altura similar a los ojos o el principio de las mejillas.
[/multipage]

[multipage]
7. Ondulado

Si tienes el pelo ondulado o rizado también deberías desfilar tu flequillo si es que quieres cambiar de look, y es que este pequeño toque te ayudará a crear rizos más definidos. Eso sí, en este caso tendrás que desfilarlo a la altura de la boca que puedan formarse bien.
[/multipage]

[multipage]
8. Extrovertido

¿Cansada de llevar siempre el flequillo igual? Entonces deberías animarte y echarlo hacia atrás para conseguir una imagen mucho más divertida. Para conseguirlo sólo tendrás que adecuar el corte de pelo y desfilar el flequillo en conjunto al resto. Por supuesto, deberás utilizar un gel fijador o laca para que te dure todo el día.
[/multipage]

[multipage]
9. Elegante

Si tienes una melena larga y muy capeada, lo mejor es que optes por un desfilado muy sutil. La altura depende de tu rostro, aunque por lo general suele ser muy favorecedora a partir de la nariz.
[/multipage]

[multipage]
10. Angelical

Para las mujeres que buscan conseguir un rostro angelical, un flequillo desfilado desde la mejilla va a darles mucha luz precisamente porque dejan al descubierto gran parte del rostro. Eso sí, va a ser necesario que esté muy integrado con el resto de la melena para conseguir el efecto deseado. ¡Atrévete a probar!
[/multipage]

Impostazioni privacy