Guerlain presenta exclusiva colección de Navidad 2017

Las firmas de maquillaje suelen lanzar colecciones especiales para las fiestas de Navidad. Guerlain ha presentado una colección exclusiva para la Navidad 2017. Esta colección es muy completa y lujosa. Consta de varios productos de maquillaje para el rostro, ojos y labios. El packaging en negro y dorado te encantará. La colección de maquillaje de Guerlain para la Navidad es ideal para regalar o autoregalarse.

Colección de maquillaje de Guerlain para la Navidad 2017

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcQAsN8AC7j/» no_didascalia=»true»]

Regalar o auroregalarse belleza en Navidad es tendencia. Guerlain, como cada Navidad, ha creado una colección exclusiva y de edición limitada para las fiestas. La colección lleva varios productos de maquillaje muy tendencia y seductores. Además, todo el make up lleva un packaging lujoso en dorado y negro.

A continuación, tienes todos los productos de la nueva colección Guerlain para la Navidad 2017.

Terracotta Gold Light, son unos polvos bronceados dorados de edición limitada. Estos polvos bronceadores ayudan a sublimar la belleza de la tez y atrapar la luz gracias a sus reflejos dorados. Su fórmula compuesta de nácares finos imita la apariencia deslumbrante de una piel satinada por el sol.

Estos polvos están enriquecidos con activos hidratantes que no resecan la piel y proporcionan un acabado de largo duración. También van perfumados con notas de fresia, flor de naranjo, haba tonka y vainilla.

Los Météorites Guerlain es uno de los productos de belleza más famosos de la firma y qué debes probar una vez en la vida. Para la Navidad han lanzado un nueva versión llamada Météorites Gold Light.

Se trata de unas perlas que aportan calidez a la tez y luminosidad a todos los tonos de piel. Este producto combina perlas doradas para combatir la tez apagada y perlas champagne y blancas para reflejar la luz. La tecnología Stardust, un polvo de diamante encapsulado en microesferas que difunde sobre la piel un halo de resplandor. También contiene nácares iluminadores y perfeccionadores que crean una luz pura y correcta en el rostro. Tiene un ligero perfume a violeta.

Rouge G es un rojo de labios de alta joyería. La barra de labios tiene un sutil equilibrio entre el color intenso y el placer reconfortante de un tratamiento sedoso. Para la Navidad, ha creado dos preciosos tonos rojos de edición limitada: el tono 01 es para rubias y el tono 02 es para morenas. Rouge G tiene una fórmula con esferas de ácido hialurónico y manteca de mango para un resultado confortable, de larga duración y sedoso. Estas barras de labios tiene una fragancia «floriental» avainillada, dulce y envolvente.

Gold Palette es una paleta de maquillaje para ojos, rostro y labios. Es la primera paleta de firma completa que dispone de colores combinables para ojos, cejas y mejillas. Los tonos «wet & dry» te permiten crear estilos variados, jugar con las intensidades de los colores y los reflejos. Además, la sombra/colorete dorado se puede utilizar como topcoat iluminador, que te permite personalizar coloretes, ojos, cejas y mejillas con un bonito tono oro. Las sombras se pueden aplicar con textura seca para un acabado natural o húmeda para un resultado luminoso.

Gold Ligth Topcoat es una máscara dorada para pestañas cejas y cabello. Te permite adornar tus pestañas, cejas y cabello con unos brillantes reflejos dorados, por lo que es producto perfecto para conseguir un make up de navidad lleno de glitter. Este topcoat se puede utilizar solo o superponiéndolo a otro tono, por lo que podrás personalizar todo tipo de estilos.

¿Qué os parece la colección de Guerlain para la Navidad? También te puede interesar: Estuches de perfume: Los mejores para regalar y Beauty bio: Productos ecosostenibles para regalar en Navidad.

Impostazioni privacy