La mejor fórmula para ponerle fin a la caída del cabello de las mujeres

La pérdida de pelo en mujeres es diferente a la de los hombres y tiene una solución, te la contamos a continuación. 

Siempre que hablamos de la caída del cabello la relacionamos a hombres. La búsqueda de la solución para este problema de alopecia en los varones siempre ha sido algo que ha preocupado mucho al género masculino. Desde los famosos peluquines hasta los ya modernos implantes de pelo, la solución definitiva. Incluso en esta técnica ha habido diferentes tratamientos, siendo los viajes a Turquía una constante para dar tramitación a este inconveniente que para muchos suponía casi un trauma.

La caída del cabello en mujeres
La caída del cabello en mujeres-Ella-hoy.es

Pero la alopecia no es solo una cuestión de los hombres. También se da en las mujeres, y se pone de manifiesto con una caída que se ejemplifica en sus inicios con una pérdida del volumen. Es la diferencia con el género masculino que va perdiendo pelo principalmente por la zona de la coronilla.

Si hablábamos de que para muchos hombres supone un trauma, en el caso de la mujer el trastorno que provoca en lo psicológico es mucho más importante. Las hormonas son las grades causantes de que se produzca una caída de pelo en las mujeres, debido a sus situaciones tan cambiantes.

La alopecia en la mujer tiene solución: este es el mejor tratamiento

La mujer pasa por diferentes fases en su vida donde las hormonas son las que mandan en el cuerpo. Son ellas las protagonistas y las culpables de muchas variaciones en el organismo, como por ejemplo la causa de la que estamos hablando. Los cambios de la adolescencia, consumo de la píldora anticonceptiva, la retirada de la misma y el embarazo, la maternidad con su respectivo periodo de lactancia, la etapa de la menopausia… todo ello unido a una mala alimentación en muchos casos producto del rimo de vida, lo que lleva a un estrés incontrolado y a un descanso inadecuado.

La alopecia en la mujer tiene solución
La alopecia en la mujer tiene solución-Ella-hoy.es

Pero a diferencia de la alopecia en hombres, la de la mujer tiene solución. Un de las posibilidades para ponerle remedio es la mesoterapia capilar. Se trata de un procedimiento fácil y efectivo, siendo quizás la mejor fórmula para ponerle fin a la caída del cabello de la mujer. Se puede realizar para prevenir la caída o como remedio cuando ya se está inmerso en ella. Es una solución buena para no caer en la ingesta de pastillas que eviten esta alopecia.

Se puede optar igualmente por los trasplantes capilares, pero si lo que se quiere pretender es encontrar una variante al trasplante, el Sistema Capilar Fas es el más recomendado. Son realizados a medidas y es la gran diferencia con respecto a pelucas y prótesis. Van adherida a una piel que bien parece la del cuero cabelludo y que se aplica como una especia de malla.

Por último, está el PRP capilar. Este tratamiento hace que el cuero cabelludo vuelta a tener vitalidad como para generar los capilares donde salga el cabello nuevamente.

Gestione cookie