Labios de Halloween: ideas y estilos de maquillaje artístico

[secgalleria id=»20695″]
Los labios son una parte del rostro que pueden dar mucho juego en el maquillaje y en el caso de Halloween, puede cambiar totalmente tu outfit de terror. Si eres una amante de la noche de brujas pero te has quedado sin ideas, saca tus pinceles, tus lápices y todo lo demás, porque te vamos a sorprender mucho con estas excelentes propuestas.

Ideas de maquillaje de labios: ¿Necesito ser una experta?
Respuesta rápida: NO. No necesitas ni ser una experta ni tener todas las pinturas que venden en las tiendas. ¿Quieres saber qué necesitas realmente para poder hacerlo? Un espejito con lupa y mucha paciencia. Sobre todo eso, paciencia, porque quizás no te quede bien a la primera y tengas que probar nuevamente. Otro truco: exfolia un poquito tus labios antes de empezar a maquillarlos (puedes usar suavemente el cepillo de dientes y luego hidratarlos con un poco de crema hidratante o vaselina. Cuando se haya absorbido el producto, te aconsejamos colorear con primer y base los labios, para que queden de la misma tonalidad que tu piel. Así te será más fácil entender los colores que debes aplicar.

Cuando estés preparada, empieza poco a poco. No te sientas mal si te equivocas, ten a la mano un poco de bastoncillos y copitos de algodón con desmaquillante para corregir los posibles errores que cometas. Si no quedas contenta con el resultado, no pasa nada, prueba nuevamente. Recuerda que solo la práctica hace a la experta. ¡Happy Halloween!

Y si necesitas más, te recomendamos también pasarte por la galería más completa de disfraces de Halloween y por la de los mejores disfraces para mascotas o, si es tu caso, la de ideas para disfraces de mujeres embarazadas.

Impostazioni privacy