Las intervenciones de cirugía menor más demandadas en las clínicas de estética

Cada vez tiene más cabida la cirugía menor dentro de la medicina estética por el avance de las tecnologías

La cirugía menor es una de las cuestiones más demandadas dentro de la medicina estética. No hay que poner anestesia general y sobre todo va con una sedación local que no necesita de un anestesista. Dentro de estas, vamos a detallar tres de las más solicitadas por pacientes en un campo que cada vez más tiene una demanda importante.

Las intervenciones de cirugía menor más demandadas en las clínicas de estética
Las intervenciones de cirugía menor más demandadas en las clínicas de estética – Ella-hoy.es

Lobuloplastia, el lóbulo rajado, es la más demandada en personas mayores. Los lóbulos tienden a ceder con el peso de por ejemplo de pesados pendientes. También la caída con los años también hacen que se abran y al final hay que reconstruir a veces los dos o a veces solamente uno. Antiguamente estas cirugías se realizaba en atención primaria pero dado el colapso que ahora mismo están sufriendo los servicios sanitarios son las clínicas privadas las que están televisando más número de intervenciones de este tipo. Igualmente aquellos hombres que tienen un pendiente también en el propio trabajo puede ocurrir alguna desgracia con el enganche de alguno de estos pendientes en cualquier maquinaria, con el consiguiente desgarre del lóbulo. Igualmente con accidentes de tráfico.

La blesferoplastia es ahora mismo la cirugía menor más demandada dentro de las clínicas de estética. El párpado con los años se tiende a caer, prácticamente como todo, la ley de la gravedad, pero si es cierto que hay personas que tienen una genética que les conlleva que su párpado caiga con más facilidad. En muchos casos hasta obstaculiza la visión. El párpado se va cayendo, pierde colágeno, vierte todas las propiedades de la piel y al final hay una lasitud a la cual hay que realizarte una pequeña incisión y eliminar toda la piel sobrante. La media de edad donde se produce este deterioro del párpado suele dar la cara en torno a los 40 años.

La cirugía menor es importante dentro de la medicina estética

Y es aquí donde se demanda esta cirugía, porque es una técnica muy sencilla y la operación dura poco tiempo, además de que sus resultados son espectaculares porque te abre la mirada, la cara y tiene una sensación de amplitud en todos sus aspectos.

La cirugía menor es importante dentro de la medicina estética
La cirugía menor es importante dentro de la medicina estética – Ella-hoy.es

La cirugía menor está muy demandada en todo tipo de población y ciudades. Otra técnica muy demandada dentro de la cirugía menor son las bolas de bichat. Es una cuestión que preocupa aquellas personas y mujeres que tienen una cara redonda, con poco mentón, y son unas pequeñas bolas de grasa que están metidas dentro de la cavidad bucal y que provocan que tengamos la cara más redonda.

Simplemente con quitar esas bolitas de grasa sobrante la piel no envejece y ni se deteriora tanto la imagen. Y te afina la mirada, el óvalo facial y te mejora el rostro en todos los sentidos. Incluso esa grasa sobrante puede servir para otra cirugía, como por ejemplo la ampliación del mentón rellenando con esta grasa el mismo, o incluso la marcación mandibular con una Lipotransferencia.

Impostazioni privacy