Limpieza de primavera para tu neceser de belleza

Una buena limpieza de primavera nos ayudará a tener bajo control todos nuestros productos de belleza. Hay elementos que son imprescindibles en cualquier neceser que se precie, pero olvidamos que tienen una fecha de caducidad. Utilizar cosméticos que llevan demasiado tiempo en uso o que no son del todo adecuados para esta estación que acabamos de empezar puede ser perjudicial. Nada mejor que preparar una lista de nuevos propósitos y empezar a actualizar todos nuestros secretos de belleza. Toma nota de estos consejos que seguro que te irán de maravilla.

Máscara de pestañas
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhUzvgoDWQn/» no_didascalia=»true”»]
Tener unas pestañas de infarto es uno de los objetivos principales de nuestro ritual de belleza. En nuestro neceser no puede faltar el rímel, aunque desgraciadamente es uno de los que antes caduca. Si has abierto este producto hace unos tres meses, tendrás que tirarlo porque habrá llegado a su fecha límite. De lo contrario te expondrás a bacterias y posibles infecciones oculares.
Sombra de ojos
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhOfbbxBBeB/» no_didascalia=»true”»]
La sombra de ojos es uno de los productos que más tiempo puede permanecer en nuestro neceser de belleza. Su caducidad es de 2 años si es en polvo o 1 si es en crema. El problema de las sombras es la forma que las aplicamos, si es con el cepillo debe cambiarse, si por el contrario lo hacemos con el dedo, es un foco de infecciones recurrente. Hay que lavarse bien las manos antes de ponerse manos a la obra.
Delineador de ojos
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhYoSNRgiRW/» no_didascalia=»true”»]
Tener una línea bien marcada en el ojo puede ser una prioridad que nunca debe faltar en nuestro neceser. Si es en gel el eyeliner puede durar unos 6 meses, pero si es en forma de lápiz lo podemos tener un año perfectamente. Lo mejor es tener un lápiz porque al ir haciendo punta evitamos cualquier infección posible ya que renovamos constantemente la forma de aplicarlo.
Corrector
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhYoQFXlnGK/» no_didascalia=»true”»]
El correctos es uno de los elementos del neceser de belleza que aplicamos directamente. Lo usamos sobre la piel y tiene una caducidad de unos 16 meses. Tenemos que prestar atención a la forma de aplicarlo. Si usamos una esponja o un pincel hay que renovarlos de forma constante. Utilizar los dedos para poder manejarlo mejor es lo que nos hará tener que desecharlo antes, será un foco de bacterias.
Lápiz de labios o brillo
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bgw5o9dh8pp/» no_didascalia=»true”»]
El lápiz de labios suele durar un año aproximadamente. Aunque lo más probable si es que lo usas a diario es que lo termines mucho antes. Tendrás que prestar atención a la forma en la que los aplicas y no dejarlos demasiado expuestos. Dejarle a alguien tus cosméticos es una forma de exponerte a alguna contaminación. Con la llegada de la primavera puedes renovar este fondo de neceser con nuevos colores de labiales, toma nota de estos pintalabios Urban Decay.
Empieza a preparar la llegada de la primavera con estás 20 chaquetas que serán tendencia o con algún sombrero, seguro que triunfarás.

Impostazioni privacy