Looks de belleza que realzan tu cabello natural [FOTOS]

[galleria id=»23776″]
Te gusta tu color natural, sueles huir de los peinados muy elaborados y tu pelo al natural es como más te gusta. ¡Perfecto! Hay multitud de cosas que puedes hacer para realzarlo y conseguir looks de belleza únicos y con mucha personalidad. Hoy te contamos los trucos para conseguir que tu look de belleza consiga realzar tu cabello natural. Además, no te pierdas la galería de fotos donde verás muchos buenos ejemplos.

El cuidado del cabello es esencial

Está claro que cualquier cabello se ve mejor si tiene brillo y luminosidad, pero si has decidido llevarlo natural, la mejor forma de realzarlo es que esté bien cuidado.

Si tienes el cabello liso debes cuidar que tu cabello no se rompa y las puntas estén nutridas. Si tu cabello es rizado o afro, la nutrición es esencial para que se vea espeso, compacto y con dinamismo y no tenga el temido efecto estropajo.

Dedica un poco de tiempo a tu cabello: usa champús sin sulfatos, aceites especiales tras la ducha (como el aceite de argán o el aceite de almendras, que te permitan mantenerlo hidratado) y una mascarilla capilar al menos una vez a la semana. Recuerda que en función de que tengas el cabello graso o seco necesitarás unos cuidados diferentes.

Para ayudarte, te enseñamos los 6 pasos del método Curly Girl para tener unos rizos de impacto y los mejores consejos para mantener el pelo graso a raya.

Cabello natural: con o sin tintes

Llevar el cabello al estilo natural no significa que sea de tu color natural. Lo que suele ser más habitual es llevar una base natural y ofrecerle un poco de luminosidad con alguna técnica de color, como el foilyage que es la última tendencia en colores naturales, el gloss smudging para ofrecer brillo natural o algunos tipos de mechas ya conocidas, como el balayage, el layage o las mechas californianas que pueden hacerse con un aspecto muy natural.

Peinados que realzan el cabello natural

Puedes usar diferentes peinados para realzar un look de belleza con el cabello natural, principalmente peinados que aporten dinamismo, volumen y tridimensionalidad a tu color natural de cabello.

Por ejemplo, las coletas son una buena opción para un look casual en el que se realce el cabello natural.

Los peinados con trenzas siguen siendo tendencia, tanto para cabellos curlys como lisos y ayudan a crear sensaciones tridimensionales y formas en cabellos naturales. También los semirrecogidos son buenas opciones para días casual o ir al trabajo, se llevan sencillos con un punto sofisticado y son perfectos para realzar el cabello natural.

Accesorios para realzar el pelo natural

Otra opción que te puede ayudar a que tu look de belleza realce tu color natural de cabello son los accesorios. Desde unos maxi pendientes que hagan que tu corte de cabello se vea muy chic hasta el uso de pañuelos y sombreros en el cabello. De hecho, los peinados con pañuelos son la última tendencia en peinados.

Y para este verano, no olvides usar un sombrero de ala ancha con el cabello suelto natural, que te ayudará a protegerte de los rayos solares a la vez que logras un look muy chic.

Maquillaje para que tu look de belleza realce el cabello natural

Por supuesto, el maquillaje puede ayudarte a que tu cabello natural se vea mucho más favorecido. Las opciones que te recomendamos son tres:

  • Maquillaje nude o al natural: un buen maquillaje nude o un maquillaje mínimo con algo de iluminador que resalte tus facciones naturales pero que permita que tu cabello natural sea el protagonista.
  • Labios rojos: tu must para ocasiones especiales, los labios rojos aportan un toque moderno y poderoso a cualquier mujer que le guste llevar el cabello natural. ¡Sin complejos!
  • Pestañas postizas: centra la atención en tus ojos con un maquillaje con pestañas postizas. Ayudará a darle un toque muy chic a tu look de belleza con cabello natural.

No olvides revisar la galería de fotos para ver cómo realzar el cabello natural con todos estos consejos que te hemos dado. Esperamos que te gusten nuestras propuestas.

Impostazioni privacy