Manicura francesa original: Mejores diseños de tendencia [FOTOS]

[galleria id=»21531″]
La manicura francesa siempre se ha caracterizado por ser elegante y sencilla, por eso nunca pasa de moda, y siempre es una buena opción para embellecer tus uñas y manos. Sin embargo, las nuevas tendencias nail art están cambiando el concepto de manicura francesa, renovándose con diferentes combinaciones que en EllaHoy nos han enamorado. Por eso hoy queremos ofrecerte una galería de fotos con los mejores diseños de tendencia en manicura francesa.

Historia de la manicura francesa
Cuando decimos que la manicura francesa es una manicura que nunca pasa de moda, no es casualidad. Y es que la manicura francesa parece que se originó en París en el siglo XVII. Sí, amigas, en pleno Barroco, época donde Europa comienza a revolucionarse con nuevas formas de comprender el mundo. Así que mientras Isaac Newton descubría la gravedad y Velázquez pintaba a las Meninas, en el mundo de la historia beauty los franceses inventaron una manicura que trasciende hasta el siglo XXI.

La manicura francesa se hizo muy popular en la década de los 20′ y 30′ del siglo XX, y no es casualidad que esté volviendo a serlo, pues el vintage que viene de tendencia en 2017 es precisamente el que rememora estas décadas, época del Art Decó en el que el concepto de belleza cambió radicalmente liberando a la mujer del corset y dejándola ser de manera mucho más libre.

Nuevas tendencias en manicura francesa

Por supuesto, la manicura francesa del 2017 se reinventa y se adapta a las tendencias del momento en nail art, permitiendo más libertad que la clásica manicura francesa, que también nos encanta.

Una de las tendencias es la manicura francesa invertida que consiste en cambiar los colores tradicionales de la manicura francesa, el rosa en la base y blanco en la línea y voltearlos. Es decir, blanco en la base y rosa en la línea. Pero esto no es todo, la manicura invertida se transforma permitiendo infinidad de combinaciones de colores que ofrecen propuestas elegantes como la base borgoña con línea dorada hasta propuestas divertidas como la utlización de dos tonalidades de rosa distintas.

Otra de las tendencias que más estamos viendo es la manicura francesa con doble línea, es decir, en la zona superior e inferior de la uña, creando un efecto super cute que nos encanta.

También el glitter es tendecia en manicura francesa, aportando brillo y sofisticación a nuestro look de manos. Adoramos también la manicura francesa en negro, sustituyendo la clásica línea blanca por una línea negra muy elegante. La manicura nude sustituye las bases rosadas de la manicura francesa tradicional, aportando más naturalidad a la manicura.

Además, la manicura con efecto chrome también se adapta a la manicura francesa, aportanto un toque moderno único y muy cool. También las uñas con incrustaciones de joyas o con superposiciones de flores a modo de transparencia son dos tendencias muy recurridas en la manicura francesa.

Incluso encotramos ejemplos de combinaciones de varias de las tendencias, ofreciendo diseños originales y novedosos de nail art con manicura francesa. No te pierdas nuestra galería de fotos con las últimas tendencias de manicura francesa.

También te puede interesar: Manicura francesa paso a paso y Liquid palisade: Manicura perfecta con látex líquido

Impostazioni privacy