Maquillaje y uñas en color naranja, la tendencia del verano 2014 [FOTOS]

[galleria id=»13587″]

Maquillaje y uñas en color naranja, la tendencia del verano 2014. Los tonos naranjas son perfectos para el verano tanto en ropa como en maquillaje, sin duda es una de las tendencias de belleza del verano. Un color que ha seducido a famosas y a la gente de a pie debido a su peculiaridad de revivir la tez, borrar los signos de fatiga de la cara y añadir brillo a los ojos y los labios. Descubre con nosotros las infinitas posibilidades que te ofrece el color naranja.

Hay que tener cuidado a la hora de elegir el tono de naranja que mejor nos va. Para pieles claras es mejor evitar los tonos más intensos y elegir tonos más pastel y delicados. El maquillaje naranja queda muy bien cuando lo combinamos con prendas de ese tono, aunque es válido llevarlo con cualquier color. Los tonos naranjas es de los colores más apreciados para los maquillajes de verano ya que aporta luz y brillo. De todas maneras hay que tener en cuenta que es un color de maquillaje que destaca las imperfecciones de la piel. Si ya tienes tu piel bronceada no tengas miedo a utilizar un maquillaje anaranjado.

En los ojos puedes aplicar una sombra naranja con el tono de la gama que más te guste, te aconsejamos que antes pongas un poco de base de maquillaje o corrector en el parpado así disimular cualquier imperfección. Las sombras naranjas las puedes combinar con otros tonos: melocotón, blanco o nude, para las más atrevidas lo puedes llevar con sombras azules o verdes. La mezcla de colores flúor y vibrantes en los ojos es tendencia total.

Un blush anaranjado es ideal cuando ya tenemos el rostro un poco moreno, para las que tengan la piel más pálida utilizar un colorete melocotón. Los coloretes naranjas nos aportan luz al rostro y una imagen fresca. En los labios y las uñas, el naranja vitamínico también es el color de moda. Puedes optar por un labial naranja en color mate o bien un pintalabios color mandarina con un poco de gloss. Marcas como Dior, Mac o Revlon tienes tonos fantásticos. Para las que buscan tonos más discretos opta por un coral claro, transparente y delicado. Si te atreves no dudes en maquillarte de naranja ojos, rostro, labios y uñas, el resultado es muy transgresor. Si maquillas de forma muy intensa los ojos en naranja mejor opta por un pintalabios con un tono más discreto.

Las manicuras y las pedicuras también se visten de tonos mandarina y naranja. Se llevan los naranjas fuertes y vibrantes. Puedes elegir un esmalte mate, con brillo o con efecto gel. El color naranja resalta más en nuestras uñas si llevamos un esmalte o top coat con muchi brillo. Y para la pedicura en color naranja es uno de los preferidos del verano.

Impostazioni privacy