Máscaras de pestañas: Los mejores rimel del 2016

[multipage]

Las máscaras de pestañas ayudan a dar volumen, color y longitud a nuestras pestañas, pero no todas funcionan como desearíamos. Cuando usas un rimel de los mejores del mercado, se nota. Por eso hoy queremos mostrarte una selección con las mejores máscaras de pestañas del 2016 que hemos escogido desde la redacción, para que te des un capricho que de verdad funcionará en tus pestañas.

También te puede interesar: Maquillaje waterproof: últimas tendencias en eyeliner y mejores productos 2016 y Trucos para resaltar tu mirada según la forma de tus cejas
[/multipage]

[multipage]
Marc Jacobs Beauty – Velvet Noir

La Velvet Noir de Marc Jacobs es una máscara de volumen espectacular, pensado para generar de una pasada un volumen incomparable. Su textura aterciopelada le dan cuerpo a las pestañas instantáneamente, sin nada de grumos. Su cepillo curvo está pensado para aportar volumen y densidad, desde la base hasta las puntas.
[/multipage]

[multipage]
Volume Effet Faux Cils Shocking – Yves Saint Laurent

Gracias a su innovador cepillo asimétrico con corte en hélice, esta máscara de pestañas de Yves Saint Laurent aporta volumen desde todos los ángulos de las pestañas. Además, las cerdas están dispuestas en ángulos multidireccionales que ayudan a retener la fórmula en las pestañas. ¡Conseguirás un efecto pestañas postizas casi indecente!
[/multipage]

[multipage]
Benefit Cosmetics – Roller Lash

El volumen se lleva. Con la máscara de pestañas Roller Lash de Benefit Cosmetics conseguirás separar, alargar y rizar tus pestañas de forma impactante que agrandará tu mirada como nunca. Además, su fórmula es de larga duración, aguanta hasta 12 horas, y contiene provitamina B5 y serina, unos agentes que revitalizan las pestañas.
[/multipage]

[multipage]
Outrageous Volume – Sephora

Outrageous Volume de Sephora es la primera máscara de pestañas enriquecida con ácido hialurónico que ayuda a incrementar el volumen de las pestañas mientras las mantiene hidratadas. Su fórmula espesa y untuosa, está pensada para miradas extravagantes con mucho glamour, pues genera un volumen extremo, con un incremento de hasta el 82%.
[/multipage]

[multipage]
Diorshow Iconic Overcurl Waterproof – Dior

Diorshow aporta fijación absoluta y un rizo perfecto. Se trata de una increible máscara de pestañas waterproof que podrás usar en cualquier situación, incluso en tus clases de aquarunning. Su cepillo curvo y la fórmula efecto ‘stretch’ aporta unas pestañas espectacularmente remodeladas.
[/multipage]

[multipage]
Cil Architecte 4D – L’Oréal Paris

La máscara de pestañas con efecto 4D de L’Oreal Paris, es la única con fibras escultoras que activan cada pestaña para crear una mirada intensa, pero sin ser recargada desde todos los ángulos. Consigue una mirada deslumbrante con unas pestañas con mucho volumen y longitud, así como densas y curvas.
[/multipage]

[multipage]
Grand Entrance – Elizabeth Arden

La máscara de pestañas de Elisabeth Arden consigue un triple efecto: volumen, longitud y curvatura, para un acabado sofisticado y exuberante, propio de la firma. Además, su fórmuloa Lash Building Complex, hidrata y protege las pestañas, además de estar hecha con péptidos que ayudan a generar volumen instantáneo.
[/multipage]

[multipage]
Better Than Sex – Too Faced

De Too Faced, es una exclusiva máscara de pestañas con efecto multidimensional que aporta volumen extremo, alarga las pestañas y una increible curvatura que te encantará.
[/multipage]

[multipage]
Chubby Lash – Clinique

Chubby Lash de Clinique es ideal para las pestañas finas, pues su cepillo volumizador crea un efecto de transformación que las espesa creando miradas más atrevidas. Además, está testada dermatológicamente, por lo que es ideal para pieles sensibles o alérgicas.
[/multipage]

[multipage]
Grandiôse Extrême – Lancôme

Amplifica, extiende y densifica las pestañas, otorgándoles un efecto de sofisticación único para los maquillajes más seductores. Además de aportar volumen, su fórmula permite un acabado suave y flexible en tus pestañas durante las 24 horas del día, pues es una máscara de pestañas de larga duración.
[/multipage]

Impostazioni privacy