Mascarillas de oro: Las mejores del mundo

Las mascarillas de oro son una tendencia en el mundo de los tratamientos de belleza. Es uno de los secretos mejor guardados de muchas celebrities, las utilizan a menudo para luchar contra los indicios del paso del tiempo. Dicen los expertos que es uno de los mejores tratamientos para mantener la piel en las mejores condiciones posibles. De este ingrediente de lujo, el oro, nacerán las mejores mascarillas del mundo.
Mascarillas de oro: Propiedades
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd0Zf2bBoyh/» no_didascalia=»true”»]
Las mascarillas de oro son tan populares debido a sus propiedades y beneficios para la piel. El oro es uno de los mejores ingredientes para conseguir una piel joven, acabar con los signos del cansancio, las arrugas, manchas en la piel, reduce líneas de expresión, flacidez y además aporta mucha luminosidad a la piel. Es el ingrediente de las reinas y al parecer no iban mal encaminadas al incorporarlo en su ajuar. La mismísima Cleopatra fue la primera en utilizar este tratamiento, ahora nos toca a nosotras probarlo.
Mimi Luzon Golden Mask
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdfyHIxAYae/» no_didascalia=»true”»]
Dicen de esta mascarilla de oro que es la que utilizan algunos ángeles de Victoria’s Secret como Irina Shayk o Alessandra Ambrossio. Está elaborada con oro de 24 quilates puro con una alta cantidad de antioxidantes y energía necesaria para regenerar nuestra piel. Por 279€ podremos disfrutar de esta mascarilla con cuatro tratamientos, que combinan con una hoja de oro puro. Un lujo muy beneficioso para nuestra piel.
Gold Mask 2080
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/uAAdUcBIpc/» no_didascalia=»true”»]
Esta máscara facial tiene como ingrediente fundamental polvo de oro de 24K, minerales esenciales y extracto algas marinas. Representa una de las mejores combinaciones posibles para proporcionar a nuestra piel, la hidratación y la nutrición necesaria. Su intensa acción nutritiva y revitalizante es su mejor carta de presentación. Una mascarilla de oro que debemos tener en nuestra lista de deseos.
Peter Thomas Roth Pure Gold 24k
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeE6WHEnCAC/» no_didascalia=»true”»]
Peter Thomas Roth es uno de los máximos especialistas en el cuidado del rostro y de la piel. Ha creado un lujoso tratamiento anti envejecimiento con la máscara Pure Gold 24K. Es perfecta para mejorar la apariencia de la piel, le aportará una mayor luminosidad y firmeza. Aquellas pequeñas arrugas que se empiezan a generar se borran por completo del rostro, dejando ver solo la belleza que el oro sabe mostrar.
Gabrini Gold Mask
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdyP49NjsnT/» no_didascalia=»true”»]
Esta mascarilla de oro es de las más asequibles, se vende por un precio que ronda los 7€. Se trata de un producto low cost que incorpora una versión más reducida del oro. De igual forma puede proporcionar a nuestra piel resultados positivos, además es muy fácil de aplicar y de conseguir. Promete rejuvenecer nuestro rostro desde la primera aplicación. Es una forma de incorporarnos al mundo del lujo con un poco menos de sufrimiento para nuestros bolsillos.
Si te han gustado estas mascarillas, puedes probar las multimasking o las mascarillas de maicena dos elementos clave para rejuvencer nuestra piel. Con una buena rutina de cuidados diarios, conseguiras prevenir la aparición de las primera arrugas.

Impostazioni privacy