Media Melena: El peinado de moda [FOTOS]

[galleria id=»4393″]
Media Melena: El peinado de moda. El pelo es verano es uno de los aspectos que más nos preocupa a las mujeres y, una de las cosas que más problemas nos da es la decisión de qué corte de pelo llevar en esta estación. La temporada estival hace muy difícil cuidar el pelo, por lo que una melena larga puede llegar a resultar muy incómoda y, lejos de ser una ventaja, se puede convertir en un problema. Por ello, ya son muchas las celebrities que se han apuntado a la moda de la media melena para pasar los meses de más calor del año. Te desvelamos todos los secretos del corte de pelo que ha cautivado a las famosas por su frescura y comodidad.

Si quieres estar cómoda en verano sin perder un ápice de atractivo o sin dejar de ir a la última, este es tu corte de pelo. Alexa Chung, Keira Knightley y una de las actrices del momento, January Jones, son algunas de las que mejor lucen este largo para su melena. Incluso Shakira se ha dejado este corte de pelo en algunas de sus últimas apariciones públicas.

Cómo llevar la media melena

¿Estás harta de la melena larga pero no quieres llegar al extremo del corte de pelo garçon? La media melena es la solución perfecta y se está convirtiendo en la estrella de los cortes de pelo del verano.
 
Aquí tienes todo lo que hay que saber para triunfar con este peinado.

  • Es un corte de pelo que permite dar mucho movimiento al pelo, creando una sensanción de dinamicidad que está muy de moda en este momento. Además, es favorecedor para muchas texturas diferentes de cabello, por lo que resulta una buena opción para un gran número de mujeres. Se adapta muy bien a los diferentes rostros.
  • La media melena, a su vez, es muy versátil, ya que ofrece muchas posibilidades distintas. Va desde las melenas que van cortadas en la nuca hasta aquellas que rozan los hombros.
  • En este corte tiene también cabida todo tipo de pelo, por lo que, tanto las ondas , como las melenas totalmente lisas de plancha pueden adaptarse a la forma de media melena y a ambas les podemos dar un toque muy sofisticado.
  • Otro de los elementos que hay que tener muy en cuenta y que combina muy bien con este tipo de peinado es el flequillo, que nunca pasa de moda. Las formas varían y lo podemos encontrar lateral, recto y hasta los ojos, corto… Si te decides por la media melena, el dejarse flequillo es una buena idea para darle un toque más glamouroso a tu look.

Teñida con los colores que más se llevan o de tu color natural, pero si quieres un peinado cómodo y a la última para estos meses de calor, opta por la media melena y no te arrepentirás.
Copia a las celebrities y apúntate a la media melena.

Impostazioni privacy