Melena perfecta: Los mejores champús en seco [FOTOS]

[galleria id=»20749″]

Lucir una melena perfecta las 24 horas del día es una utopía. La imagen que presenta tu cabello es tan importante como cualquier otra parte de tu cuerpo. Por ello, es conveniente que prestes igualmente mucha atención a tu melena. La falta de tiempo, las prisas o un cabello muy graso hacen que tengamos que recurrir a los champús en seco. Estos productos son perfectos para refrescar tu melena, eliminar la grasa de manera puntual y tener un aspecto de «recién lavado» al momento.

El champú en seco

Los champús en seco son ideales para utilizar en momentos puntuales, tienen sus ventajas y desventajas. Este tipo de champú sirve para refrescar tu melena, para ayudarte en un día que tengas prisa y no puedas lavarte el cabello, para cuando tengas las raíces muy grasas… Además, tiene varios usos alternativas.

Cómo se aplica el champú en seco

Se debe aplicar de manera correcta sino corres el riesgo de que tu cabello se vea apelmazado y con residuos blancos. Aquí tienes un video para que ver como se usa.

Los mejores champús en seco

Si estás buscando un champú en seco que no solo te proporcione un aspecto reluciente sino también un aroma afrutado sensacional, este producto de Herbal Essences ha sido creado para ti. Además, es capaz de brindarte volumen tras un largo día de trabajo, por lo que es ideal para mujeres muy activas con poco tiempo libre.

El champú en seco equilibrante de Oriflame no es un producto común, y es que entre sus ingredientes se encuentra el aceite de árbol de té. Es capaz de reducir instantáneamente la apariencia de pelo graso y otorgar suavidad a tu cabello.

Disfrutar del frescor y la limpieza está a tu alcance con el champú en seco de Fructis, una de las marcas reconocidas por ofrecer uno de los resultados más pulcros del mercado. Tan solo tendrás que pulverizar tu cabello, esperar dos minutos y cepillarlo para disfrutar de una melena completamente limpia.

Valorado como uno de los mejores, el champú en seco de Xtend ofrece un suave y delicado aroma con unos resultados impactantes. Eso sí, para ser sinceras hemos de decirte que al realizar varias aplicaciones sin lavar el cabello la textura acaba tornándose un tanto densa. No obstante, si únicamente lo necesitas para ocasiones puntuales, puede ser tu mejor opción.

Si no te conformas con cualquier cosa y quieres un champú en seco utilizado por auténticos profesionales, Davines Hair Refresher es tu producto. Su sencilla apariencia no hace más que recalcar la pureza del resultado y es ideal para llevar de viaje.

Y hablando de productos profesionales, no podemos olvidarnos de Drynamic, el champú en seco de Sebastian Professional. Su resultado impecable no solo es duradero, sino que además ofrece una mayor manejabilidad de tu cabello y te permitirá crear cualquier tipo de peinado.

TRESemmé Fresh Start Basic Care Dry Shampoo

Este champú es ideal para limar la grasa del cabello. Contiene B12 y queratina. Refresca el cabello seco y opaco quitando el exceso de aceites e impurezas y ayudando a eliminar el olor. Con tan solo un rociado rápido en las raíces, este vaporizador fino y liviano revitaliza y refresca tu cabello quitando los residuos visibles y dejando el cabello con aspecto limpio y saludable. Un champú de diez.

Gliss Dry Shampoo

Éste es uno de los champú en seco de la firma Schwarzkopf. Te ayuda a mantener tu pelo fresco y limpio, sin necesidad de lavarte el cabello. Los resultados se hacen notar desde la primera aplicación. Aporta cuerpo a tu cabello y ayuda a controlar tu peinado con una fijación más liviana que otros productos más agresivos como, por ejemplo, la laca.

Champú seco extra-suave a la leche de Avena KLORANE

Este champú es ideal para las que tienen un cabello sensible. Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos. Es hipoalergénico y sin parabenos.

Champú en seco con arcilla absorbente NATURIA

En champú en seco con arcilla Naturia de la firma Rene Furterer es el compañero de viaje ideal para tener el pelo limpio en cualquier momento. Gracias a su tecnología única a base de 4 polvos absorbentes, limpia el cabello sin mojarlo, absorbiendo el sebo y las impurezas y texturizando el pelo. Su color carne se funde con el cuero cabelludo para un efecto invisible sobre el pelo. Tiene un agradable perfume y el pelo recobra textura, volumen y ligereza.

Express Dry Shampoo de Sephora

Este champú en seco de Sephora continue extracto de guaraná. Protege, fortalece y da brillo al cabello al instante. No tiene parabenes y su precio es muy asequible.

Batiste Dry Shampoo Original

Los champús en seco de Batiste son los más famosos gracias sus resultados espectaculares. Tienen un gran gama de champús disponibles, pero nosotras nos quedamos con el original. Revitaliza el cabello y proporciona, especialmente al cabello graso, un renovado volumen y una fresca fragancia.

Russian Amber Imperial Dry Shampoo

Russian Amber Imperial Dry Shampoo de la marca Philip B. es un champú que refresca el cabello cansado y sin lavar, dándole una sensación limpia y fresca. Esta champú no deja residuos, crea cuerpo y textura. Absorbe los aceites del cuero cabelludo y neutraliza la acumulación de productos. Deja el cabello con un acabado sexy y brillante.

Champú seco «eco» de H&M

Este champú tiene certificación orgánica Ecocert. Refresca, limpia y matifica el cabello con una revigorizante fragancia de menta. Contiene almidón de patata certificado y está perfumado con aceites esenciales. Debes eliminar el exceso de producto con un cepillo antes de peinar. Además viene en un envase reciclado.

Champú en seco Bumble and bumble Prêt-à-Powder

El champú seco Bumble and Bumble Prêt-à-Powder es todo un must have. Ayuda a refrescar el cabello y le da volumen al mismo tiempo, por lo que es perfecto para las que tienen el cabello fino.

Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver más champús en seco fabulosos. Y si lo que quieres es hacerlo tú misma, mira aquí cómo hacer champú en seco casero.

Impostazioni privacy