Natalie Portman: Dior le quita la ropa para su campaña «The New Nude»

Natalie Portman en la campana The New Nude de Dior
Natalie Portman: Dior le quita la ropa para su campaña «The New Nude». Sin lugar a dudas esta está siendo la semana de la actriz Natalie Portman, que el fin de semana pasado se casó en secreto con Benjamin Millepied y ahora es la imagen de la nueva campaña de Christian Dior, que como no podía ser de otra manera, ha aprovechado el tirón de la actriz. “The New Nude” es el nombre de esta campaña en la que vemos a la bella Natalie sin ropa, al menos de cintura para arriba apoyada en un sofá, imagen que es la presentación de la base de maquillaje de la firma francesa: DiorSkin.

Día de posados y campañas sensuales, primero con la campaña de Victoria’s Secret, luego con Mónica Cruz para Agent Provocateur y ahora es el turno de la chica de moda de esta semana, Natalie Portman que es la protagonista de la nueva campaña de la base de maquillaje de Christian Dior.
 
Sin duda está siendo su semana, de la que es protagonista absoluta desde que nos enteramos que el pasado fin de semana había contraído matrimonio en secreto con su prometido, Benjamin Millepied.
 
No sabemos si desde Dior tenían previsto lanzar esta semana la campaña “The New Nude” con la actriz como protagonista o han aprovechado la coyuntura de su enlace para darse más publicidad. De todas formas, aunque no se hubiera casado esta semana, una imagen de Natalie Portman sin ropa siempre es noticia.
 
Realmente lo que nos está vendiendo con esa mirada sensual apoyada en un sillón, es la base de maquillaje de la firma francesa, DiorSkin. Eso sí, la bella imagen de Portman es obra y gracia del conocido fotógrafo Mario Sorrenti que siempre saca lo mejor de sus modelos y que ha creado esta campaña a través colores neutros empolvados que han dado el ambiente acertado para esta sesión de fotos de Dior.
 
Desde la maison francesa parece que están apostando por las actrices en vez de por las modelos para sus campañas otoñales, primero con la bella Mila Kunis interpretando a Miss Dior y ahora con una Natalie Portman sin ropa para su línea de maquillaje.
 
Con la melena suelta, algo revuelta y ondulada, con un suave maquillaje que marca los ojos con sombras plateadas y un tono marrón muy sutil en los labios, nos mira fijamente Natalie Portman en esta campaña “The New Nude” que es un claro juego de palabras entre el color de la base de maquillaje y el posado sin ropa de la actriz.
 
La verdad, es que a nosotras nos parece que Natalie Portman está realmente bella en esta imagen de la campaña de Christian Dior y que interpreta como nadie el concepto “The New Nude” que la firma francesa nos quiere vender, más bien, su base de maquillaje DiorSkin.

Impostazioni privacy