No more tears: Máscara Wycon contra la violencia machista

El 25 de noviembre se celebra el Día Contra la Violencia Machista. Por lo que es el momento ideal para hablar de la máscara de pestañas No more tears de la firna Wycon Esta máscara de pestañas ha sido creada para ayudar a las mujeres que se encuentran en dificultades. Este proyecto llamado «No more tears» ayuda al «codice rosa» del Hospital Buzzi de Milán. Si compras este rímel estarás ayudando a mujeres que de verdad lo necesitan.

Poyecto No More Tears

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que la época del embarazo es uno de los factores desencadenantes de la violencia contra la mujer. De repente, «las mujeres se encuentran felices y culpables; un hijo se convierte en un error y quien señala con el dedo es el mismo que decide la pena que hay que cumplir». El período del embarazo debería caracterizarse por sentimientos de alegría y felicidad, pero en algunas ocasiones se transforma en momentos de violencia y malos tratos. Estas situaciones, normalmente, suceden en el interior del hogar y muchas veces no se denuncian. Tal como cuentan desde la firma: «palizas, abortos provocados, interrupciones del embarazo, violencia psicológica: la diferencia está en la certeza absoluta de quien crea también esté dispuesto a hacer vivir, que frente a una prueba positiva siempre exista un abrazo y no un portazo en la cara.»

Por estas razones, WYCON Cosmetics ha querido enriquecer su compromiso social The Heart of Beauty con el proyecto No More Tears. Es una colaboración con el Hospital Buzzi de Milán. Este hospital lleva abierto desde 2012 para prestar apoyo a las mujeres embarazadas con dificultades. Es uno de los mejores centros con servicios materno-infantiles de la ciudad. Desde su abertura han ayudado a más de 400 mujeres de manera psicológica y económica. WYCON Cosmetics ha decidido secar simbólicamente estas lágrimas y cubrir esos ojos enrojecidos con una máscara y un Eyebrow en un envase rosa, en un homenaje a la feminidad para una belleza que va más allá del espejo. El precio del dúo es de 16,90 euros y su totalidad será destinada al Hospital Buzzi de Milán y más concretamente a su Centro de Ayuda a la Vida.

No More Tears Máscara y Eyebrow

Este producto especial presenta por un lado una máscara de pestañas con un cepillo con una innovadora punta esférica, que te permitirá rizar al máximo las pestañas y llegar a los puntos más complicados del ojo, como el ángulo interior. Este rímel tienen una textura cremosa, rica y con mucho cuerpo. Solo está disponible en color negro intenso para lograr una mirada cautivadora.

Por otro lado tienes, un Eyebrow en textura gel, con fibras voluminizadoras que rellenan el arco de la ceja. Tiene una textura en gel líquida y es muy fácil de aplicar. Además, tiene un secado rápido. El aplicador te permite extender y aplicar el producto de manera definida y precisa, para un efecto y resultado homogéneo y natural. ¿Qué os parece esta nueva máscara solidaria?

Impostazioni privacy