Olivia Palermo: La más elegante como imagen de Rochas [FOTOS]

[galleria id=»9707″]
Olivia Palermo: La más elegante como imagen de Rochas. La it-girl neoyorquina ha vuelto a repetir con la firma francesa de productos de belleza en su nueva campaña llamada ‘Momentos mágicos, momentos Rochas’, en la que nos presenta su nuevo perfume para este verano ‘Cascades de Rochas Songe D’Iris’, de la que ya hemos podido ver un adelanto, en el que aparece Olivia Palermo posando sobre el césped de la plaza des Vosges con un look vintage espectacular, y a pesar de que por el momento tendremos que esperar hasta poder oler esta nueva fragancia, seguro que será todo un éxito como lo fue la anterior.
Olivia Palermo es sin duda, una de las mujeres del momento, y es que además de su belleza natural siempre impecable, a sus 27 años, sabe elegir el estilo perfecto para cada ocasión, lo que le ha llevado a convertirse en una it-girl a nivel internacional.
 
Desde hace tiempo, la neoyorquina ejerce como imagen de varias firmas, entre las que se encuentra Rochas, de la que es embajadora a nivel internacional, y con la que ejerció como madrina de excepción junto a Maribel Verdú de su fiesta hace unas semanas; y el pasado año tuvo un gran éxito con su primera campaña donde presentaba el perfume ‘Eclat D’Agrumes’, teñida de tonos pastel espectacular y de lo más romántica.
 
Pero en esta ocasión, Olivia Palermo nos ha ofrecido otra cara, mucho más vintage y moderna al mismo tiempo, para sacar a la luz la nueva fragancia creada por Jean-Michel Duriez ‘Cascades de Rochas Songe D’Iris’, tal y como ya hemos podido ver en la primera imagen.
 
La it-girl que presentó hace unos días el proyecto Maasai de Pikolinos en España, posa sentada sobre el césped de la plaza des Vosges con un bañador violeta de estilo años 60 con palabra de honor y cinturón estrecho, con su melena al viento mientras mira al suelo muy provocativa, bajo el slogan ‘Momentos mágicos, momentos Rochas’.
 
Tal y como la han descrito, “es un perfume de flores blancas y bergamota, mezcladas con iris, que roza la piel como si fuese una gota de agua, limpia y fresca. Las tonalidades azules utilizadas en la realización del packaging y del elixir evocan la serenidad de los nenúfares flotando sobre aguas tranquilas, y expresan la frescura de los ingredientes con los que se ha formulado esta fragancia”.
 
Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo mes de julio para poder conocer este olor tan especial, que encontraremos a partir de 48€, y podremos sentirnos como verdaderas mujeres parisinas tan elegantes como la propia Olivia Palermo, siempre sorprendente.

Impostazioni privacy