Peinados para corte bob: Los mejores [FOTOS]

[galleria id=»22041″]

El corte bob es uno de los peinados de tendencia. Es divertido y sensual a la vez y permite muchas variaciones de estilo. Sin embargo, no siempre parece fácil peinarlo o simplemente no se nos ocurre cómo, dejándolo al aire o peinándolo diariamente igual, lo que puede llegar a aburrirnos… Sí, el corte bob se ve genial en las celebs pero una vez que está en nuestra cabeza nos volvemos locas porque no sabemos cómo peinarlo. Para que no sigas llorando en secreto porque cortaste tu melena y disfrutes al máximo las posiblidades que el bob te trae, hemos preparado una galería de fotos con los mejores peinados bob del momento, algunos trucos sobre cómo hacerlo y fotos con los peinados bobs más bonitos de las celebs. Además, si sigues leyendo, te ofreceremos algunos consejos para peinar tu bob y tutoriales que no te querrás perder.

Cómo peinarte el cabello con corte bob

Si hace poco que cambiaste tu beauty look con un corte bob, probablemente aún no estés acostumbrada a peinarlo, sobre todo si siempre llevaste el pelo largo. En un principio puede parecer un poco difícil, sobre todo si tienes un cabello rebelde y al levantarte cada punta está por su lado. Pero en realidad es uno de los cortes más sencillos de peinar, ofrece diferentes estilos y mucha más variedad de peinados. En la galería de fotos encontrarás los mejores peinados de tendencia para corte bob, pero para que vayas poniéndote en contacto con tus próximos peinados, aquí te ofrecemos un resumen de los que más están causando furor:

Los peinados con ondas para corte bob están causando furor y es que son muy sensuales, fáciles de hacer y permiten diferentes variaciones de estilo. Puedes elegir unas ondas suaves y darles un toque casual con un ligero despeinado effortless, optar por ondas marcadas con volumen o elegir peinados vintage con ondas y rizos con volumen. Puedes llevarlas con raya al medio o raya lateral, con un semirrecogido a un lado o incluso creando un efecto hacia atrás.

Hay muchas técnicas para hacerte ondas en el cabello, como las ondas con bigudíes con secado natural u ondas efecto mojado con espuma. Pero unas de las técnicas más duraderas y usuales son las ondas con plancha. Permiten darle más o menos grosor a la onda y son mucho más fáciles de hacer de lo que imaginas, incluso con el cabello en media melena como es un corte bob.

Para que aprendas a hacer ondas con el cabello bob, te dejamos un video tutorial de la vlogger de belleza Aparichi Makeup. ¡Mira!

Otra opción son los peinados lisos para corte bob. Puedes hacer lisos pulcros con puntas rectas con la plancha o darle textura y volumen con el secador. Se llevan de muchas maneras, con las puntas hacia adentro o las puntas ligeramente hacia afuera, con la raya al medio o ladeada, con toques retro o clásicos. En la galería de fotos encontrarás las mejores ideas de peinados lisos para tu corte bob.

¿Quién ha dicho que con una media melena no podemos recogernos el pelo? En realidad, lo bueno del corte bob es que te permite también hacerte recogidos, tanto divertidos como sofisticados, casual o de noche. Existen muchas opciones, como los semirrecogidos con trenzas, los top knot en semirrecogido, recogidos en moño bajo o sofisticados semirrecogidos pulidos. Aunque no lo creas, con un corte bob se pueden hacer todos estos peinados, e incluso de forma mucho más fácil y rápida que con el cabello largo.

Si aún estás un poco escéptica no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con los mejores peinados para corte bob y las instrucciones sobre cómo conseguir muchos de ellos. Además, te ofrecemos un video tutorial de la vlogger de belleza Maiah Ocando con peinados fáciles y sencillos apra corte bob. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Peinados fáciles para todos los días: Recogidos y semirecogidos de tendencia y Cortes de media melena para 2017: El largo que está de moda

Impostazioni privacy