Peinados según el color de pelo: Resalta tu tono y tus facciones

Dicen que cada cabello es un mundo y cada rostro también, pero lo cierto es que siempre podemos encontrar pequeños rasgos en común que nos ayuden a determinar el peinado o corte de pelo más apropiado para nuestro caso en concreto. Si quieres resaltar tu tono y tus facciones, no te pierdas los mejores peinados según el color de tu pelo.

Peinados para pelo moreno
Las melenas más oscuras son un tesoro codiciado que sólo unas pocas afortunadas son capaces de lucir, aunque también requieren ciertos cuidados y puntos a tener en cuenta. Algunos de los más importantes son, sin duda que este tipo de melenas necesitan brillo y vitalidad para verse saludables y perfectas, además de que no tienen que ser demasiado lacios para no aplanar el rostro. Para lograrlo, lo más favorecedor es optar por un corte capeado que genere mucho movimiento, especialmente en la zona del flequillo. Cada vez que sople una suave brisa, alguno de tus mechones se moverá gracias a este peinado, obteniendo un brillo muy vivo.

Peinados para pelo castaño
El cabello castaño es uno de los tonos más comunes, pero quienes poseemos este color también somos globalmente conocidas como mujeres pasionales y con mucho carácter, lo que nos da puntos extra. Las melenas largas suelen quedarnos fantásticas, pero al igual que en el caso anterior necesitaremos darle un toque de brillo. Para ello, únicamente deberemos colocar la raya del pelo donde más nos favorezca según nuestro rostro y crear unas ondas surferas. Todas y cada una de las ondas añadidas originarán pequeños toques de luminosidad, lo cual te favorecerá realmente.

Castaño claro

Si tu color de pelo es castaño claro, cuentas con la ventaja de tener la vitalidad necesaria para iluminar tu rostro. No obstante, una de las mejores opciones en estos casos es llevarlo recogido en una coleta de caballo, la cual nos vista la espalda y nos despeje el rostro.

Castaño con mechas

Los reflejos en el cabello son uno de los toques que toda mujer debería llevar, y es que otorgan gran parte de la vitalidad de la que hablábamos anteriormente. Para resaltarlas, las ondas surferas serán, de nuevo, una de las mejores opciones. Otra posibilidad es recurrir a un efecto mojado que dará luz natural a tu cabello.

Castaño con mechas californianas

Una de las mejores ideas que pueden darse para los cabellos castaños con mechas californianas decoloradas es atreverse a probar el long bob. Tu tono de cabello te otorgará naturalidad, pero la zona decolorada dará a tu rostro una luminosidad sin igual.

Peinados para pelo pelirrojo
Las mujeres que tienen la fortuna de disfrutar de un cabello pelirrojo muy intenso deberán utilizar ondas sin ninguna duda. Estas no solo darán personalidad a quien las porte, sino que se trata de un toque especialmente glamuroso que suavizará las facciones. Puede optarse por ondas suaves, pero las más favorecedoras son las marcadas, especialmente en las puntas.

Peinados para pelo rubio
Las trenzas son uno de los peinados preferidos de las mujeres rubias, y con razón. El hecho de entrelazar varios mechones origina un juego de tonalidades digno de ver, especialmente para quienes tienen la ventaja de tenerlo rubio de forma natural.

Rubio oscuro

Este tono de rubio no deja de ser una tonalidad más oscura que el resto de los de su tipo, por lo que necesitaremos realzar el brillo para disfrutar de todo su potencial. Para ello, juega con los volúmenes, especialmente en la zona del flequillo. El resto de la melena puedes dejarla tal y como sea tu forma natural o alisarla para realzar el color.

Rubio oscuro con mechas

Unos rayos dorados nunca vienen mal a ninguna melena, especialmente si la tienes de color rubio oscuro. Si es tu caso, lo mejor es llevarla recogida en una coleta o en un recogido, de modo que resalten los distintos tonos de tu cabello.

Platino

El platino es uno de los colores favoritos por las mujeres más románticas. Lo ideal para resaltar esta personalidad, y sobre todo tus facciones, es optar por una trenza que despeje tu rostro y lo llene de luminosidad.

Impostazioni privacy