Pelo natural: Ventajas del nuevo maquillaje ‘nude’

[multipage]

Durante años, el maquillaje y peinado de las mujeres ha sido excesivo, muy controlado y elaborado. Pero ¿quién tiene tiempo hoy en día para esto? Muchas mujeres no se sienten cómodas con mucho maquillaje y productos químicos en el rostro y cabello, por lo que tienden a buscar otras alternativas más acordes con su imagen y su estilo de vida natural.

Incluso las celebrities nos están sorprendiendo últimamente, como Alicia Keys y su campaña #NoMakeUp, que pone en evidencia la necesidad de reivindicar un estilo natural para aquellas mujeres que así deseen vivir. Algunas mujeres han criticado a la cantante internacional, porque consideran que no todas pueden permitirse tener un cutis como el suyo. Sin embargo, se debe reconocer la valentía de la compositora y cantante, que ha roto barreras en un mundo donde la imagen es tan importante.

Una alternativa media es el maquillaje ‘nude’ que busca la sencillez y la naturalidad sin renunciar a jugar con nuestros peinados y rostros. También el peinado es parte de esta tendencia. Te contamos por qué y cómo llevarlo.
[/multipage]

[multipage]
La naturalidad da tiempo para otras cosas

Llevar el pelo natural requiere un tiempo mínimo, lo que permite que te puedas centrar en otros aspectos de tu vida, como el ocio, viajar, tus hijos y tu pareja. Muchas mujeres han de acostarde tarde o levantarse más temprano para establecer su ritual de belleza. Con el estilo ‘nude’ tu cabello no necesitará horas de peinado y podrás disfrutar mucho más del tiempo libre.
[/multipage]

[multipage]
Tu cabello se verá saludable

Al no utilizar tintes excesivamente que dañan el cabello y cuidar tu pelo con productos naturales, siempre te verás con un cabello sano y fuerte. Si quieres darle un toque de color, puedes optar por un degradado sutil, trabajado desde la raíz pero no tan fuerte como la mecha californiana. Este tipo de tratamiento no daña tanto el cabello y queda increible con un maquillaje y peinados ‘nude’.
[/multipage]

[multipage]
Un estilo de vida natural

La estética ‘nude’ está muy relacionada a un estilo de vida que busca lo natural sobre todas las cosas. Ligada al la dieta vegetariana y vegana, la ecología, el cuidado del medio ambiente y una búsqueda por la utilización de productos de belleza libres de químicos que son tóxicos para el cabello y la piel
[/multipage]

[multipage]
Largo, muy largo

El maquillaje ‘nude’ en el cabello queda sensacional en el cabello largo. Cuanto más largo, mejor. Cuida tu cabello con tratamientos naturales y permite que la melena caiga de forma natural. Puedes trenzarlo con trenzas sueltas, que le darán una sensación natural y desenfadada
[/multipage]

[multipage]
Cabello corto

El cabello ‘nude’ puede llevarse también corto. Como más te guste. Confía en la forma natural de tu pelo y si deseas cortártelo, enséñasela al estilista para que te corte el cabello adecuadamente.
[/multipage]

[multipage]
Rizos naturales

Los rizos naturales son tendencia, y es que ahora con el método Curly Girl es muy fácil cuidarlos y tener unos rizos naturales sueltos y brillantes.
[/multipage]

[multipage]
Regogidos ‘nude’

Los recogidos ‘nude’ son sencillos y fáciles de hacer. Básicamente no tienes que querer que quede perfecto. La imperfección y la rebeldía son la clave.

También te puede interesar Maquillaje nude: Las mejores propuestas para las amantes del look natural [FOTOS] y Seis pintalabios nude que debes probar este verano 2016
[/multipage]

Impostazioni privacy