Perfumes 2017: Ideas para regalar a mamá en su día

[multipage]

Que la típica colonia no sea un regalo muy agraciado no significa que un buen perfume vaya a cumplir el mismo papel. ¡Todo lo contrario! El perfume es un regalo selecto y muy especial que le encantará a tu madre. Eso sí, al ser algo tan personal tienes que tener muy claro qué tipo de fragancia es el que más le gusta, porque si no puedes elegir algo totalmente opuesto a lo que busca. Hoy te mostramos las mejores ideas de perfumes del 2017 para regalar a mamá en su día especial.

¿Buscando regalo para el Día de la Madre? Te mostramos los regalos más simpáticos para sorprenderla y, además, te indicamos qué flores son las adecuadas para regalarle en ese día tan especial.
[/multipage]

[multipage]
Love – Chloé

Esta fragancia de aire parisino es perfecto para madres coquetas y femeninas, gracias a su aroma impregnado de oxígeno floral con notas de hojas de té verde y flores, como la flor de guisante. Un perfume con un aroma etéreo, perfecto para las que les gusta siempre ir con estilo y feminidad.
[/multipage]

[multipage]
Amor Amor – Cacharel

La fragancia joven y apasionada de Amor Amor será perfecta para tu madre. Su olor incluye aromas de flores y frutas con el que conseguirá reflejar una personalidad explosiva. Sin duda, es idóneo para aquellas mujeres que se atreven con todo y les gusta superarse cada día.
[/multipage]

[multipage]
Daisy – Marc Jacobs

Esta fragancia pensada para mujeres sofisticadas con un toque de rebledía, es ideal si tu madre es chispeante, con mucha gracia y algo despreocupada. Con notas de fresia, bergamota y una pizca de especias seleccionadas, esta fragancia es ideal para madres con mucho humor.
[/multipage]

[multipage]
Le Premier Parfum – Lolita Lempicka

Para mujeres románticas, con una cierta inocencia juvenil, el complejo aroma de este perfume es clásico pero con toques de sorprendente dulzura. Notas de flor de regaliz, anís, hiedra, violeta y vainilla avivan un cuerpo de perfume amaderado y muy aromático con notas golosas de la amarena, haba tonka y praliné. Si tu madre es una enamorada de la vida, este será el perfume perfecto del día de la madre. [/multipage]

[multipage]
Mon Guerlain – Guerlain

Inspirado en Angelina Jolie, el nuevo perfume de Guerlain contiene una fragancia oriental fresca y sublime con lavanda carla de Provenza, jazmín sambac de la India, sándalo album de Australia y vainilla tahitensis de Papúa Nueva Guinea. Una combinación exótica que representa a mujeres fuertes, libres, sensuales, que adoren las aventuras y conocer nuevas culturas.
[/multipage]

[multipage]
Valentina – Valentino

Este perfume con aura italiana nos lleva hasta el mismísimo hogar de la moda. Su frasco ya nos conquista con sus insinuantes curvas y flores delicadas, pero es su seductor aroma oriental el que nos conquista. Está compuesto por la perfecta unión de bergamota, trufa, flor de naranjo, jazmín, fresa silvestre, cedro, vainilla y ámbar.
[/multipage]

[multipage]
Mademoiselle – Rochas

Rochas nos transporta directamente a mujeres con un toque chic muy francés, para una mujer especial, dulce, independiente, enamorada de la vida y la belleza. Una combinación de sensuales notas florales y chispeantes notas afrutadas que harán que se convertirán en una segunda piel que tu madre adorará.
[/multipage]

[multipage]
Euphoria – Calvin Klein

Esta adictiva fragancia con toques orientales de granada, caqui y orquídea negra es perfecta para mujeres independientes, seguras de sí mismas, sexys y muy chic. Si tu madre responde a esta personalidad, le encantará que le regales Euphoria de Calvin Klein.
[/multipage]

[multipage]
Untold – Elizabeth Arden

Esta fragancia es ideal para mujeres modernas y polífacéticas, que tengan un halo de misterio y sensualidad refinada con un toque de optimismo característico de las fragancias de Elizabeth Arden. Con notas de pimienta rosa, bergamota, pera, grosella negra, gardenia y jazmín egipcio, esta fragancia es ideal para las madres más sofisticadas.
[/multipage]

Impostazioni privacy