Pintalabios permanentes: ¡olvídate de retoques!

Pintalabios permanente
Pintalabios permanentes: ¡olvídate de retoques! Vernos guapas y con el maquillaje intacto es algo que muchas de nosotras queremos. Y aunque cada vez los maquillajes, pintalabios y sombras de ojos, por ejemplo, son mejores y más duraderas, lo cierto es que siempre nos quejamos de que necesitamos retocarnos cada cierto tiempo. La revolución de los pintalabios, sin duda, son aquellos que perduran en el tiempo y que pasadas las horas se mantienen intactos y como si los acabáramos de pintar. Actualmente y gracias a diferentes marcas, entre ellas deliplus, la marca de Mercadona, podemos hacer que nuestros labios estén perfectos las 24 horas del día.

 
Cada vez las mujeres somos más coquetas y queremos estar perfectas las 24 horas del día. Y es que con la cantidad de productos que salen a la venta cada poco tiempo y cada vez mejorados, es imposible no querer estar como las estrellas de Hollywood.

 
Además de los nuevos productos, es cierto que las marcas cada vez rebajan más los precios haciéndolos mucho más accesibles para que todas nosotras podamos pintarnos de la forma que más nos guste sin necesidad de gastar mucho dinero en los productos.

 
Un ejemplo de ello, son las cremas para las manchas de la cara que tan de cabeza nos trae a muchas mujeres. Hay un sinfín de ellas así como diferentes precios para hacer frente a esas pequeñas imperfecciones de nuestra piel.

 
En el tema de las uñas, por ejemplo, pasa algo muy parecido y es que las modas van cambiando y se va innovando cada vez más y más. En este caso la última novedad son los esmaltes magnéticos que dejan un acabado muy original a rayas, estrellas o líneas oblicuas. Para que queden perfectas basta con pintarse las uñas con este esmalte y antes de que estén secas colocar encima de cada uña un imán que viene incorporado (o que puedes adquirir en el mismo establecimiento) que lo que hace es eliminar la parte magnética del esmalte formando graciosos motivos.

 
Para los labios, sin duda la revolución es el pintalabios permanente. Siempre nos quejamos de que en cuando bebemos un poco de agua o nos rozamos con el abrigo o la camiseta, nuestros labios pierden el color de manera instantánea. Pues para solucionar esto se han creado éste tipo de labiales.

¿Qué son, cómo se aplican y dónde podemos encontrarlos?

 
Los labiales permanentes como su propio nombre indica son aquellos cuya duración es mucho mayor a los pintalabios ordinarios. Pueden durar incluso 24 horas sin perder el color.

 
Se aplican como si fuera un bolígrafo y puesto que resecan bastante los labios, traen incorporado un cacao especial para que no solamente no queden secos y dejen una mala sensación sino que hacen que los labios parezcan mucho más jugosos.

 
Podemos encontrar labiales de muchas marcas, L´oreal ha sido una de las pioneras, junto con Maybelline y Lancôme. Sin embargo, para todo tipo de bolsillos, Mercadona ha sacado su propia gama que según la mayor parte de las opiniones es realmente satisfactoria.

Impostazioni privacy