Pintarse los labios con pincel: Cómo hacerlo y ventajas

Pintarse los labios con pincel
Si quieres saber cómo pintarse los labios con pincel, sigue leyendo porque tenemos todos los trucos. Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro y es una de las que más cuidamos. Muchas mujeres no conciben salir de casa sin llevar un lápiz de labios en el bolso, ya que tener los labios pintados es una manera de mejorar nuestro aspecto en muy poco tiempo estemos donde estemos. Pero será aun mejor el resultado si lo hacemos con pincel. Quizá estés acostumbrada a pintarte los labios sin utilizar nada más que el pintalabios y como mucho el dedo un papel para corregir la pintura, pero lo cierto es que pintando los labios con un pincel les das un toque especial que mejora mucho el acabado. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de hacerlo de este modo y cómo hacerlo bien?

Pintarse los labios, junto con el maquillaje de ojos, es uno de los pasos más importantes a la hora de maquillarse. La mirada y la boca son los dos focos que atraen la atención de nuestra cara, por lo que tenerlos siempre perfectos es una garantía para nuestro aspecto en general que mejorará nuestra apariencia, sea cual sea nuestro outfit.

Cómo pintar los labios con pincel

Al igual que ocurre con el perfilador de labios, también hay que tener en cuenta algunos aspectos para utilizar el pincel para pintarse los labios. Aquí te damos algunos.

  • Lo primero es exfoliar e hidratar los labios, de manera que el producto se fije mejor y no quede ninguna piel ni célula muerta en ellos.
  • Perfilar los labios es lo siguiente que debes hacer. Para hacerlo correctamente, lo mejor es comenzar por el centro e ir hacia los lados en ambos labios.
  • Con ayuda de un pincel de pelo duro, estrecho y corto, rellena el interior de la figura realizada con el perfilador.
  • Para conseguir un acabado óptimo, aplica un poco de gloss en los labios, en la parte central.

¿Preparada para pasarte al pincel y conseguir una boca irresistible?

Ventajas del pincel

Si todavía no estás convencida de utilizar este instrumento para pintarte los labios y consideras que no es necesario, quizá estas ventajas te hagan cambiar de idea.

  • El resultado que se consigue es mucho más preciso. De hecho, los maquilladores profesionales siempre utilizan este instrumento cuando maquillan. Se puede delinear la forma de los labios, además de conseguir un mejor acabado en cuanto a la fijación de la sustancia así como a la extensión correcta del producto.
  • La higiene es otra de sus ventajas, ya que puedes lavar el pincel siempre que te pintes los labios.
  • Puedes conseguir la intensidad que deseas, ya que solo depende de las veces que pases el pincel. Con una barra de labios es más difícil de conseguir el resultado deseado.
  • La duración, por tanto, será también mayor si lo haces con un pincel a si simplemente pasas la barra de labios.
  • El aprovechamiento del cosmético es mucho mayor, ya que puedes, incluso, llegar al final de la barra de labios.

Ya has visto que no es nada difícil hacerlo y que las ventajas son numerosas. Ahora solo queda que pongas todo esto en marcha y consigas tener siempre unos labios perfectamente maquillados.

Impostazioni privacy