Polvos bronceadores 2012: el tono más natural para este verano [FOTOS]

[galleria id=»2963″]
Polvos bronceadores 2012: el tono más natural para este verano. Los polvos bronceadores son un producto básico en cualquier tocador ahora que se acerca el verano y queremos tener un poco de color y luminosidad en nuestro rostro. Pues bien, vamos a hacer un repaso de estos polvos bronceadores que nos presentan las mejores marcas de cosmética para que este verano consigas un tono natural y brillante que de un aspecto saludable, pero sin pasarte con el moreno, no vayas a tener la cara con mucho color y el resto del cuerpo blanco, por eso hay que saber bien qué producto usar.

Se acaba el invierno y el verano está a la vuelta de la esquina, pero si no eres una adicta a los rayos UVA o no has tenido la oportunidad de irte a la playa en vacaciones, seguro que tu tono de piel está unos tonos por debajo de lo que quieres para este verano.
 
Y es que, para qué engañarnos, todas estamos más guapas y saludables cuando nos ha dado el sol en el rostro y vamos cogiendo un poco de color. Pero si no puedes ir a la playa o no quieres que te dé el sol en el rostro para cuidarte de las manchas, no te preocupes, porque con los polvos bronceadores que te vamos a proponer vas a conseguir un tono de lo más natural, además de seguir las tendencias de maquillaje de este verano 2012.
 
Comenzamos con el repaso de estos productos que nos regalan las mejores firmas de cosmética:
 

Efecto Sun Kissed:

  • Los polvos bronceadores mate, son los más naturales e ideales para tener un acabado perfecto, como si acabaras de tomar el sol, dando además una mayor definición a tu rostro.
  • Bronzing Powder de Clarins y Bronzer de Clinique son perfectos para jugar a hacer un contraste de luces y sombras en tu rostro.
  • Para conseguir dar color a tu rostro, pero sin gastarte un dineral en estos productos que habitualmente sólo utilizas en verano, puedes apostar por Sun Club Bondi Beach de Essence y Sun Glow Matt Bronzing Powder de Catrice, dos firmas low cost, pero con una calidad comprobada.
  • Esteé Lauder nos propone sus polvos Bronze Goddess Soft Matte, que son perfectos para dar unos toques de color a pieles ya algo morenas, mientras que la firma canadiense MAC Cosmetics nos presenta Mineralize Skin Finish Natural Medium Deep, con acabado mate y natural, gracias a sus pigmentos mineralizados.
  • Si tienes la piel mixta, debes hacerte con el bronceador de Shiseido, porque se trata de un producto libre de aceites.
  • Por último, para realzar el efecto Sun Kissed son perfectos dos productos de primera línea, Soleil Tan de Chanel y Terre Saharienne de Yves Saint Laurent.

Efecto Luminoso:

  • Para dar luz a tu rostro, además de un poco de color, son perfectos los polvos de acabado luminoso. Pero si con los polvos mate no tenías que pasarte para no tener un color demasiado oscuro, con estos pasa lo mismo, lo único que si te aplicas de más, puedes parecer una burbuja de Freixenet. Aunque eso sí, aplicados además de en el rostro, en el escote e incluso en brazos y piernas, conseguirás una luminosidad perfecta este verano.
  • Hay dos productos básicos para las amantes de estos bronceadores con brillo, que son Laguna de la firma Nars y Shimmer Brick de Bobbi Brown, que veíamos en la colección Miami para este verano 2012.
  • Pero sin lugar a dudas, por lo menos para mi, porque son los que llevo utilizando toda la vida al igual que mi madre, son los polvos bronceadores de Guerlain, que año a año se van renovando, pero cuyo acabado es siempre perfecto, así que prueba Terracotta Light Sheer Bronzing Powder para dar un color muy natural a tu rostro.
  • Chanel no sólo nos propone polvos mate, sino que con nos trae toda la luminosidad de la ciudad el juego con su bronceador Las Vegas.
  • Si lo tuyo es el glamour y los productos exclusivos y originales, además de un bonito bronceado, tus polvos son Animalier Bronzer de los italianos Dolce & Gabbana.
  • Por último, para las pieles más sensibles, recomendamos Pure Bronze Mineral de Too Faced, porque no contiene talco y protege la piel, además de conseguir un efecto brillante.

Ya no tienes excusa para decir que estás pálida, porque con estas propuestas de polvos bronceadores puedes empezar a lucir ya un bonito tono en tu rostro.

Impostazioni privacy