Scarlett Johansson: Sus cambios de imagen más asombrosos [FOTOS]

[galleria id=»493″]
Scarlett Johansson: Sus cambios de imagen más asombrosos. Aunque os cueste creerlo, os aseguramos que la de la imagen y decimos bien la (porque es una mujer) no es otra que la actriz Scarlett Johansson caracterizada como Buster Keaton. La imagen corresponde a un original reportaje para las cámaras de la revista ‘W Magazine’ en el que la estrella de Hollywood se mete en la piel de grandes leyendas del cine. Atenta a las imágenes en las que Scarlett muestra su lado más camaleónico demostrando que con un buen disfraz y un gran trabajo de caracterización puede convertirse en cualquier otra persona.
Si hace poco os mostrábamos la nueva imagen de Scarlett Johansson con el cabello pelirrojo en la cena de la Casa Blanca en honor de los corresponsales que cubren las informaciones, hoy os traemos sus cambios de look más sorprendentes con motivo del reportaje fotográfico que la actriz ha realizado para la revista ‘W Magazine’.
 
La musa de Woody Allen luce irreconocible gracias a un gran trabajo de caracterización y un vestuario perfecto firmado por grandes de la moda como Óscar de la Renta, Calvin Klein, Escada, D&G o Burberry con el que logra meterse en la piel de grandes protagonistas de la historia del séptimo arte como Marlene Dietrich, Buster Keaton, Giulietta Masina y Sara Bernhardt. Un curioso reportaje en el que Scarlett Johansson nos descubre su gran habilidad camaleónica para confundirse con cualquier personaje.
 
Una faceta sorprendente de la actual novia de Sean Penn a la que estamos más acostumbradas a ver rebosando belleza y sensualidad como por ejemplo en su última campaña de maquillaje primavera/verano 2011 que protagoniza para Dolce & Gabbana.

Impostazioni privacy