Secret lanza desodorante mini que parece un bálsamo de labios

La firma de belleza Secret acaba de lanzar un desodorante mini que parece un bálsamo de labios. Este desodorante es ideal para llevarlo en el bolso y utilizarlo siempre que lo necesites. Una buena noticia para aquellas mujeres que no encontraban un desodorante pequeño y eficaz para llevar siempre encima. A continuación, te contamos todos los secretos del primer antitranspirante portátil.

Secret: el mini desodorante que parece un bálsamo de labios

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeQ7A5hlQNw/» no_didascalia=»true»]

Los desodorantes no tienen un tamaño muy grande, pero no suelen caber en un bolso pequeño. Y en muchas ocasiones, necesitamos utilizar el desodorante en cualquier parte y a cualquier hora del día. La firma de desodorantes Secret nos trae una solución: los mini desodorantes que parecen un bálsamo de labios.

Lo bueno de este antitranspirante portátil es que lo puedes llevar en cualquier tipo de bolso, incluso en un clutch o en un bolsillo, y lo puedes usar de una manera discreta. Estos desodorantes con forma de esfera reciben el nombre de Freshies Invisible Solid Mini Antiperspirant & Deodorant de Secret.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd_OONHnzof/» no_didascalia=»true»]

Freshies Invisible Solid es un desodorante antitranspirante portátil, pequeño y discreto, diseñado específicamente para un estilo de vida en movimiento. Este desodorante te da protección contra el olor y la humedad cuando más lo necesites, ya que puede volverse a aplicar de manera rápida y fácil durante todo el día. Al instante sentirás una ráfaga de frescura. Freshies Invisible Solid ofrece una aplicación pareja y uniforme.

Además, los puedes utilizar combinado con otros desodorantes de la firma. Si lo mezclas con desodorantes de otra marca deberás tener en cuenta que tengan un perfume parecido o similar. Estos mini desodorantes vienen unos recipientes en diferentes tonos pastel y cada uno tiene su propio aroma.

[instagram code=»[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeHGV8uHsUt/» no_didascalia=»true»]

El desodorante en color azul cielo es Chill Ocean, un aroma fresco y marino, mientras que el desodorante Paris Rose (el del envase rosa pastel) tiene un aroma dulce y floral. Luxe Lavender (envase lila pastel) tiene un perfume a lavanda relajante y Cool Waterlily (envase verde) tiene un aroma herbal, fresco y floral. Todos los aromas son lo suficientemente fuertes como para evitar que las axilas suden y huelan.

Estos desodorantes son para todo tipo de mujeres. Además, son muy útiles para las chicas adolescentes que necesitan aplicarse desodorante varias veces al día. Cabe apuntar que estos desodorantes no son naturales. Aunque, los desodorantes naturales son una buena alternativa a cualquiera producto convencional, no suelen venir en formato mini.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdRS_QSFZiN/» no_didascalia=»true»]

El desodorante Freshies Invisible Solid tiene un precio menor a cinco dólares. De momento, este producto no está disponible en el mercado español, pero seguramente no tarden mucho en ponerlo a la venta en Europa.

¿Qué os parece a vosotras este desodorante mini que parece un bálsamo de labios? También te puede interesar: Usos alternativos del desodorante en barra y Piedra de alumbre: el desodorante natural que levanta debate.

Impostazioni privacy