Tatuajes para fans de Stranger Things

Los tatuajes para fans de Stranger Things están tan a la moda como la propia serie en sí. Netflix dio en el clavo cuando hace dos años empezó el rodaje de esta producción, ideal para ver en pareja. Su ambientación en los años 80, época dorada de toda una generación y esa inspiración en obras maestras de Stephen King fueron esenciales. La estética de los personajes es otro de los protagonistas principales. Hay escenas, personales y momentos que jamás olvidaremos los fans de Stranger Things, merece la pena realizarse un tatuaje para tener presentes esas sensaciones que nos generaron.

Tatuajes Stranger Things: 11
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcPxwS5nSyK/» no_didascalia=»true”»]
El número 11 es el nombre de la protagonista. Eleven es una joven con habilidades psíquicas alrededor de la cual gira toda la historia principal. Su necesidad de huir de la organización gubernamental que está intentando desentramar algunos misterios, la llevará a Hawking. Esta cifra es una de las más tatuadas por los fans ya que representa el inicio de la misma serie. Un número de la suerte que nos acompañará y nos dará la fuerza necesaria para romper con todas las situaciones negativas que nos rodean.
El mundo al revés: Tatuajes de Stranger Things
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BP6Y5OclZZf/» no_didascalia=»true”»]
Uno de los grandes descubrimientos de la serie Stranger Things son las dimensiones paralelas. Eleven consigue llegar hasta la puerta que la lleva a otro espacio que convive con el nuestro. Allí habitan seres extraordinarios que conseguirán llegar a nuestro mundo y ponerlo en peligro. Para poder llegar hasta ellos se necesita un gran poder. Una forma de aumentar nuestras capacidades y ganar confianza es tatuándonos este hecho. No estamos solos y somos capaces de cualquier cosa.
[instagram code=»https://www.instagram.com/explore/tags/theupsidedown/» no_didascalia=»true”»]
Tatuajes de Stranger Things: Luces de colores
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXAjU4JjuNa/» no_didascalia=»true”»]
Las luces son indicadores de que se está abriendo otra dimensión. Cuando la energía que se genera empieza a hacerse visible es que algo está a punto de suceder. Una de las grandes fuerzas de esta serie, que advierte a los fans de que estén alerta. La capacidad narrativa de Stranger Things está muy presente en estos tipos de tatuajes. En blanco y negro o de colores brillantes en ambos casos estaremos indicando al mundo algo está pasando. Todo cambia y nunca se sabe qué ocurrirá.
Eleven: Tatuajes de Stranger Things
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbumrWan9A1/» no_didascalia=»true”»]
Eleven es la protagonista de la serie y una de las más tatuadas. A modo de serie b de los ochenta su poder es tan grande que acaba sangrando por la nariz. Muchos son los que se asombran de sus capacidades, una niña que puede conseguir casi cualquier cosa con su mente. Las habilidades psíquicas son un síntoma de la evolución y de todo lo que rodea a este personaje tan especial. Para un fan de Stranger Things nada mejor que llevarla cerca de su corazón para recordarla.
Si quieres conocer más ideas de tatuajes en las costillas o celtas. Una combinación perfecta que te llevará a cubrir tu cuerpo con auténticas obras de arte, escoge tu tatuaje perfecto.

Impostazioni privacy