Tatuajes para viajeros: Los mejores tatuajes si te gusta viajar [FOTOS]

[galleria id=»22557″]
Sólo los amantes de los viajes pueden entender el significado que puede tener para una persona tatuarse un mapa mundi, una brújula o una rosa de los vientos. Viajar es algo innato en los seres humanos, mucho antes de que nos volviéramos sedentarios. Por eso, conocer nuevas culturas, paisajes, comidas o personas pueden constituir momentos de felicidad inolvidables que deseamos llevar siempre con nosotros. Hoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores tatuajes para viajeros. ¡No te la pierdas!

Tatuajes para viajeros: los que más se llevan

Cuando una persona decide tatuarse algo, lo hace porque esto cobra un significado especial en su vida, mas allá de las modas. Pero es cierto que siempre hay algunas tendencias en tatuajes que tienen que ver con el estilo actual de entender la vida y con las influencias de arte contemporáneo. Por eso, es común ver algunos tatuajes similares que simbolizan la pasión por viajar, aunque cada uno tiene un detalle especial.

  • Tatuajes de mapas: los mapas mundi son los más recurridos, los puedes llevar en la muñeca, en el muslo o cualquier parte de tu cuerpo. Pueden ser tatuajes de líneas simples, sombreados o con color y pueden ir acompañados de otros elementos que simbolizan viajes o elementos étnicos de las culturas más impresionantes que hayas conocido o quieras conocer. También puedes optar por un mapa de un sólo continente, ese que tanto amas o que es tu sueño recorrer o el globo terráqueo. Otra de las opciones de tendencia son las cartas o mapas marinas, mapas que recuerdan a los míticos viajes de exploración, donde nunca sabías qué podías encontrar.
  • Tatuajes de brújulas y rosas de los vientos: La rosa de los vientos es el símbolo por excelencia para representar las coordenadas. Se utiliza en las cartas de navegación desde el siglo XV y fue lo que determinó la creación de la brújula que conocemos hoy día. Es un símbolo indispensable para aquellos amantes de los viajes marinos.
  • Tatuajes con mensajes sobre viajes: Puede ser una simple palabra, como Wanderlust, que significa ‘pasión de viajar’ o una frase bajo un mapa que explique el significado profundo que para ti tiene recorrer el mundo.
  • Tatuajes de medios de transporte: Por supuesto, los medios de transporte son parte fundamental para llevar a cabo viajes asombrosos, por eso un tatuaje de un avión o de un globo aerostático puede ser una buena opción para recordarte tu espíritu viajero.
  • Otros tatuajes para viajeros: En la galería de fotos encontrarás muchas más ideas e inspiración para hacerte un tatuaje que represente tu pasión por viajar, como paisajes de naturaleza, animales viajeros o una tienda de campaña si eres amante de los viajes de campismo. No te la pierdas.

También te puede interesar: Tatuadores de flores: Los mejores [FOTOS] y Tatuajes para el nacimiento de un hijo: Mejores ideas [FOTOS]

Impostazioni privacy